[AYUDA] Galaxy S4 y S 3

3.354 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo varias dudas:

1- ¿Se sabe la fecha de salida del galaxy S IV?
2- ¿Con la salida del S IV, bajaran el precio del S3? ¿A cuanto podrian rebajalo?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
1- Se presenta hoy, lo normal es que en Abril esté a la venta
3- Sí, pero deberás esperar al menos a que salga.

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #3
Escrito   0  0  
Depende de lo que te quieras gastar pero no creo que haya realmente una gran diferencia en cuanto a rendimiento entre el S3 y S4.

Yo acabo de terminar una review del s4 por si os interesa leerla. También he puesto un enlace para ver en directo la presentación:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las novedades del s4 son más en cuestión de software que de hardware.

Hoy va a ser un buen día
 #4
Escrito   0  0  
Yo también estoy interesado en este tema. Estoy a puntito de terminar permanencia y quiero hacerme de un S3 arrimando lo que haga falta, pero si sabemos que lo van a rebajar por la salida del S4, puedo esperarme unos días... ¿Sabéis cuándo sale a la venta? ¿Saldrá ya en los catálogos de abril de las compañías o será pronto? ¿Rebajarían el precio del S3 en abril o ya esperarían a mayo, junio...?

Un saludo.

Samsung Galaxy SIII
Sony Xperia U
Sony Ericsson Neo
Nokia 5000
Samsung Omnia
LG L600V
Motorola V525
 #5
Escrito   0  0  
No os espereis una gran rebaja, sino fijaros en la diferencia que hay con el S2..

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
No os espereis una gran rebaja, sino fijaros en la diferencia que hay con el S2..

¿Alguien sabe cuánto bajó más o menos el S2 cuando salió el S3? Aunque ya los comerciales avisan que esta vez el salto del s3 al s4 no será tanto, por lo que quizás no haya tanta rebaja del precio.

Por lo que a mí respecta, voy a esperar ya a abril, si ofertan ya el 4 y bajan el 3 pues bien; sino, pues nada. Creo que con Yoigo se puede conseguir bien de precio.
 #7
Escrito   0  0  
Ya hay algunos establecimientos que tienen el S3 por 400€.

De todas formas no no veo una evolución demasiado grande para tener que pagar la diferencia entre los dos móviles además aquí llegara el modelo más simple...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
pues e leído que en amazon el galaxy s4 va a salir por 699e, casi naaaa
van a empezar a venderse a finales de abril

Carpe Diem!!!!
 #9
Escrito   0  0  
Por lo pronto, el precio del S3 ha subido este mes con respecto a febrero y marzo :S

Samsung Galaxy SIII
Sony Xperia U
Sony Ericsson Neo
Nokia 5000
Samsung Omnia
LG L600V
Motorola V525
 #10
Escrito   0  0  
Samsung Galaxy S3 I9300 Blanco Libre
389 €
http://www.pccomponentes.com/samsun...anco_libre.html

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
Volver a Samsung