[APP] Music4me, Descargar Musica y Videos al reproductor

4.326 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, comparto con ustedes la apliacion Music4me que se encuentra gratuita en cydia, la he probado y funciona fenomenal.

Unas capturas de la apliacion:

[APP] Music4me, Descargar Musica y Videos al reproductor
[APP] Music4me, Descargar Musica y Videos al reproductor
[APP] Music4me, Descargar Musica y Videos al reproductor
[APP] Music4me, Descargar Musica y Videos al reproductor
[APP] Music4me, Descargar Musica y Videos al reproductor

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Tengo iPhone 4 con iOS 5.1.1, parece ser que no funciona en ios 5.X, a mas gente le pasa, a todos los que tienen 6.x si les va bien.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo tengo con IOS6 y puedo escuchar las canciones pero cuando doy a descargar no se donde puñetas las mete que no aparecen por ningun lado, ni en el propio tweak ni en ningun sitio. Seguramente no me los llega a descargar.

De todas formas gracias por el aporte una vez mas
 #4
Escrito   0  0  
Una vez le das a descargar, se te va a descargas y cuando termina se te va a la pestaña de inicio y desde ahy lo puedes escuchar o enviarlo al reproductor.
 #5
Escrito   0  0  
a mi en iphone 5 me funciona bien como decís, cuando esta descargando me sale el tiempo de descarga y demás debajo de la canción o video.
Pero en el iphone 4S de la parienta se pone a descargar, no sale nada debajo del tiempo y demás y luego desaparece y no aparece en inicio ni en ningun sitio...
sabeis por que puede ser?

he probado a desinstalar todas las dependencias, la app y reinstalar y nada de nada..

saludos
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy en un caso similar...
A mi en iPhone5 no me guarda y a la parienta en el iPhone4 genial (guarda en inicio)
He actualizado a la reciente 1.4 y mas de lo mismo.
Al final me pase al music player de Cydia y por ahora OK
Volver a iOS