Adiós google reader

2.169 11
 #1
Escrito   0  0  
Entrando en el reader me avisan que a partir del 1 de julio deja de funcionar. Hace tiempo había escuchado algún rumor, supongo que era una muerte anunciada...
Lo uso bastante pero sobre todo me fastidia por las alertas que tengo que para algunos temas me vienen muy bien.

Alguien me recomienda otro?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para mejorar el foro utiliza la plantilla para ventas
 #2
Escrito   0  0  
Mala noticia sin duda.

He leido x ahi que feedly va a implementar la misma apimde reader, y por ahora puedes ir importando tus feeds desde él.

Otra opcion, theoldreader.com, en fase beta.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #3
Escrito   0  0  
Vaya, sí que me gustaba este Reader... bueno iremos migrando!

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Mala noticia sin duda.

He leido x ahi que feedly va a implementar la misma apimde reader, y por ahora puedes ir importando tus feeds desde él.

Otra opcion, theoldreader.com, en fase beta.


Lo he probado y no me convence pero voy a dejarlo ahí a ver si se queda como el googlereader, los de reddit van a hacer uno y también me he apuntado a ver como queda.

saludos

Para mejorar el foro utiliza la plantilla para ventas
 #5
Escrito   0  0  
yo por mi parte nunca lo habia usado, nunca he llegado a entender del todo los feeds y los rss y eso...

pero bueno es mas cosa mia que del resto jeje
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por V_G
yo por mi parte nunca lo habia usado, nunca he llegado a entender del todo los feeds y los rss y eso...

pero bueno es mas cosa mia que del resto jeje


Es sencillo, si estás interesado en alguna página, blog que tenga rss, con el reader te avisa cuando se ha publicado una nueva entrada.

Para mejorar el foro utiliza la plantilla para ventas
 #7
Escrito   0  0  
Yo siempre he utilizado el reader, ultimamente menos el twitter se lo ha comido, porque las paginas que seguía tienen twitter y tambien publican sus nuevas entradas ahi, lo bueno del reader que era mas claro

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #8
Escrito   0  0  
El reader te permitia tener en un unico sitio todas las entradas de blogs y otras web que te interesaran, con muchisima menos publicidad, y con version de escritorio y movil muy comoda.

A mi personalmente me joroba que lo cierren, pero bueno, ye lo que hay

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #9
Escrito   0  0  
Alguien usa subpug? no hay manera de ordenar por carpetas?

Para mejorar el foro utiliza la plantilla para ventas
 #10
Escrito   0  0  
google reader me encanta, lo uso desde hace muchos años y paso 1 hora minima diariamente ahi dentro leyendo mis feeds !!!

he probado muchas de las alternativas que se han citado en los princpales blogs geek, hablare de "theoldreader" y "feedly"

La estetica de "theoldreader" me ha encantado PERO va mas lento que sup*** asi que fuera por el momento, lo agrego a bookmarks para revisarlo dentro de una semanas/mes a ver si 'espabilan' o algo.

Feedly, comienza tocandome las pelotas con una instalacion previa de extension, pero vale. Entro, me encuentro con que todo es rapidisimo al contrario que "theoldreader", punto a su favor. La interfaz visual es bonita y simple, aunque no al nivel de g.reader. PERO no puedo hacer una busqueda dentro de un feed en especifico, como hago en g.reader constantemente.

conclusion, en 1 de julio me suicido en las oficinas de G. como el panorama siga asi

hijos de p** me van a dejar con el c*l* al aire. Me siento desauciado digitalmente.

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

Volver a Informática