Según Tuenti Móvil: ¡Ya somos más de 100.000 clientes!

2.911 9
 #1
Escrito   0  0  
Acaban de publicar en el blog de Tuenti un artículo del fundador y CEO de Tuenti Zaryn Dentzel, donde se informa que que ya son más de 100.000 clientes los que dispone esta OMV.

Aqui os pongo la noticia y el link:

quote:
Hace apenas un año, a finales de febrero de 2012, presentamos Tuenti Móvil, el primer OMV de carácter social del mercado, el primero en el mundo impulsado desde una plataforma de comunicación social en internet.
Durante estos meses, Tuenti Móvil ha sacudido el mercado con una propuesta revolucionaria. Otros nos han intentado imitar, pero nadie como nosotros puede interpretar las tendencias. Tenemos la suerte (y también la enorme responsabilidad) de saber qué quieren los usuarios que hacen un uso más intenso de la tecnología: los más jóvenes.

Hemos puesto los datos en el centro de nuestra propuesta, porque eso es lo que queremos los que ya no entendemos nuestra vida sin comunicarnos en la red. Hemos hecho esto para facilitar la conectividad total entre todos, democratizando el acceso a internet desde dispositivos móviles smartphones. Con una tarifa contundente de 1GB por 6€ que luego fuimos completando a lo largo del año, con opciones de contrato, de 3GB y paquetes con 50 y 100 minutos.

Pero sólo estamos empezando. Durante este año hemos sentado las bases de lo que queremos que sea el operador que mejor entiende a los usuarios. Excelente servicio, gran cobertura, funcionalidades integradas con nuestra plataforma de red social y una atención al cliente diferencial, absolutamente online. Pilares sobre los que seguimos invirtiendo mucho esfuerzo de desarrollo de producto, que estamos convencidos nos seguirán ayudando a consolidarnos como el operador favorito no sólo de nuestros clientes, sino también de sus mejores amigos.

Hoy no puedo sino agradecer a todos los clientes de Tuenti Móvil su confianza, y agradecer especialmente a todo el equipo de Tuenti el haber conseguido hacer tanto en tan poco tiempo. Hemos hecho realidad el sueño que teníamos hace unos años, y seguimos trabajando enfocados en lanzar muchas más novedades que continuarán poniendo todas las miradas de mercado sobre Tuenti, como la alternativa más revolucionaria del sector de la telefonía móvil.

Yo mismo y todo el equipo de Tuenti, fuimos los primeros usuarios de Tuenti Móvil a los que se unieron cada vez más y más amigos. Parar hoy un segundo, y mirar hacia atrás, y ver que ya somos más de 100.000, es un gran orgullo para todos nosotros. Vamos a continuar desarrollando el mejor operador: el más transparente, el más innovador, el único puramente online y digital (como somos nosotros) y el que más y mejor cuida a los clientes.

¡MUCHAS GRACIAS!

http://corporate.tuenti.com/es/tuen...-en-tuenti-mvil

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #2
Escrito   0  0  
Parece que sus anuncios en TV han dado el empujón hacia esa cifra emoticon sonrisa

Esperemos que seamos poco a poco muchos mas y conseguir mejores tarifas.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
Pues no está mal el numero de clientes, supongo que con la campaña televisiva captarán más clientes.

La verdad es que no me extraña que crezca, como operador funciona bien y las tarifas en prepago no tienen rival aunque en contrato tienen serios competidores. Lo único lo de la atención "diferenciada" via chat, que en mi opinión deberían complementar con una atención telefónica básica, no siempre que se tiene un problema se puede disponer de conexión a internet.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #4
Escrito   0  0  
A ver si ahora ya termina de colapsar el chat y ponen un SAC por teléfono...

Alea jacta est
 #5
Escrito   0  0  
Está claro que la fuerte campaña publicitaria en TV está dando sus frutos.
Cuantos más clientes mejor, tendrán más margen para mejorar sus tarifas (ojalá sea pronto) y si pusieran un número telefónico de atención al cliente sería estupendo, son muchos los compañeros foreros que lo piden y yo me uno a la petición.
Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
Como se dice mas arriba, que esto sirva para mejorar las tarifas, y eso se conseguiria poniendo la ansiada tarifa de 500 megas + 25 minutos por 5€, vamos, se trataria de "partir" la actual de 1Gb+50m, creo que no es muy dificil de hacer...

Esperare hasta el verano, si no hay noticias, me ire a Simyo.

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #7
Escrito   0  0  
pues como no mejore la tarifa de 100.000 va a ser 50.000

No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx
Line: kocx
 #8
Escrito   0  0  
100.000 y subiendo !! emoticon sonrisa estoy a punto de traerme a 2 amigos y una prima mia emoticon sonrisa saludos!!
 #9
Escrito   0  0  
que bien no? pues que siga subiendo a ver si de una vez ponen asistencia telefónica porque con tantos como somos el chat se queda cortísimo.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichel
que bien no? pues que siga subiendo a ver si de una vez ponen asistencia telefónica porque con tantos como somos el chat se queda cortísimo.

Pues si... para mi solo le falta que tenga servicio de atención al cliente vía telefónica
Volver a .Tuenti