Cambio forzado al nuevo Tuenti en el panel Movil

8.410 34
 #1
Escrito   0  0  
Hoy al conectarme a Tuenti Movil para ver cuantos megas me quedan, me he llevado la sorpresa, de que me fuerzan a cambiarme al nuevo Tuenti para poder entrar a la sección Móvil.

A mi personalmente me gusta mas la versión vieja de dicho Panel, se que no era compatible con las nuevas Tarifas, pero a mi modo de ver estaba todo mas organizado, sobre todo las funciones de Preferencias.

Para aquellos que usen la red social como tal, parece que el cambio obligado solo afecta a la sección móvil, y puedes tener la zona Social, con la versión vieja de Tuenti.

Por cierto, en el momento de escribir este post, la zona Móvil esta de mantenimiento.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Hoy al conectarme a Tuenti Movil para ver cuantos megas me quedan, me he llevado la sorpresa, de que me fuerzan a cambiarme al nuevo Tuenti para poder entrar a la sección Móvil.

A mi personalmente me gusta mas la versión vieja de dicho Panel, se que no era compatible con las nuevas Tarifas, pero a mi modo de ver estaba todo mas organizado, sobre todo las funciones de Preferencias.

Para aquellos que usen la red social como tal, parece que el cambio obligado solo afecta a la sección móvil, y puedes tener la zona Social, con la versión vieja de Tuenti.

Por cierto, en el momento de escribir este post, la zona Móvil esta de mantenimiento.


Pues sí, estoy contigo.

A mi me están haciendo una pu*ada, porque necesito activar una sim de sustitución que acabo de recibir ... y no puedo acceder a la zona móvil.

Además en la nueva versión NO APARECIA LA OPCION PREFERENCIAS .... o sea, que estoy temblando a ver qué co*o hacen.

saludos.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Pues sí, estoy contigo.

A mi me están haciendo una pu*ada, porque necesito activar una sim de sustitución que acabo de recibir ... y no puedo acceder a la zona móvil.

Además en la nueva versión NO APARECIA LA OPCION PREFERENCIAS .... o sea, que estoy temblando a ver qué co*o hacen.

saludos.


ya funciona el panel movil

La sim la puedes perdir aqui:

http://www.tuenti.com/movil/soporte...n=cupcake_fixed

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Hoy al conectarme a Tuenti Movil para ver cuantos megas me quedan, me he llevado la sorpresa, de que me fuerzan a cambiarme al nuevo Tuenti para poder entrar a la sección Móvil.

A mi personalmente me gusta mas la versión vieja de dicho Panel, se que no era compatible con las nuevas Tarifas, pero a mi modo de ver estaba todo mas organizado, sobre todo las funciones de Preferencias.

Para aquellos que usen la red social como tal, parece que el cambio obligado solo afecta a la sección móvil, y puedes tener la zona Social, con la versión vieja de Tuenti.

Por cierto, en el momento de escribir este post, la zona Móvil esta de mantenimiento.


Yo creo que fue ayer cuando me conecté y también me apareció el nuevo Tuenti. Yo ya lo había probado y no me gustó con lo que seguí a con el clásico.

Como no me daba la información tal y como yo la quería busqué y conseguí volver a cambiarme al clásico. No recuerdo dónde era, creo que en el engranaje de arriba a la derecha.

Saludos.

Edito: si pinchas en el desplegable debajo de tu nombre, te aparece "volver a Tuenti clásico". Espero que no nos obliguen a pasarnos al nuevo Tuenti. A mí no me gusta nada de nada y menos la presentación de la información de los bonos.


Edito II: Ostras no dejan acceder a la pestaña de móvil desde Tuenti Classic:

"Cambia al nuevo Tuenti

Cambia al nuevo diseño de Tuenti para ver el consumo de los minutos, datos y otros detalles de tu tarifa.
Verás tu cuenta con el nuevo diseño cada vez que entres en Tuenti Móvil, aunque puedes volver al antiguo Tuenti desde el menú de tu perfil."

emoticon carcajada.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
ya funciona el panel movil

La sim la puedes perdir aqui:

http://www.tuenti.com/movil/soporte...n=cupcake_fixed


No, si la sim ya la tengo ... PERO NECESITO ACTIVARLA ...!!!!


¿Dónde coj*NES está "preferencias" en el nuevo panel? NO ESTá!!!!

No me deja volver al panel móvil antiguo para llegar a preferencias y activar la sim de sustitución.

AYUDA!!!!!!!

emoticon triste

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
No, si la sim ya la tengo ... PERO NECESITO ACTIVARLA ...!!!!


¿Dónde coj*NES está "preferencias" en el nuevo panel? NO ESTá!!!!

No me deja volver al panel móvil antiguo para llegar a preferencias y activar la sim de sustitución.

AYUDA!!!!!!!

emoticon triste


A ver quién me dice dónde está esto que pone en ayuda:

"""""
Si se trata de un duplicado de SIM tan solo tendrás que insertar los cuatro últimos dígitos de tu ICC (número que encontrarás en la parte trasera de la nueva SIM) en la ventana que se te mostrará dentro de la pestaña de "Móvil" para proceder a activar tu nueva SIM y desactivar la antigua.
"""""

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
No, si la sim ya la tengo ... PERO NECESITO ACTIVARLA ...!!!!


¿Dónde coj*NES está "preferencias" en el nuevo panel? NO ESTá!!!!

No me deja volver al panel móvil antiguo para llegar a preferencias y activar la sim de sustitución.

AYUDA!!!!!!!

emoticon triste


Creo que te va a tocar hablar con soporte emoticon triste

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Creo que te va a tocar hablar con soporte emoticon triste


Sí, ya me estoy viendo decirles el lema de los informáticos ....:

"Si algo funciona .... NO LO TOQUES!!!!!"

Saludos.


EDITO:

Joer ... dentro de ayuda ... a la derecha ahora aparece:

¿Tienes problemas con tu SIM?

Necesito recuperar mi PUK
Confirma la recepción de tu SIM


Asunto resuelto.
Yo creo que deben poner una pestaña o un menú de preferencias ... como antes.

Que lo sepáis ...

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #9
Escrito   0  0  
A mi me lo pusieron forzado hace 3-4 días, yo pensaba que todos lo teníamos ya. Tuenti es una red social, así que si facebook hace actualizaciones raras, ellos no van a ser menos! Y su nueva estética de tuenti no pega con el antiguo tuenti-movil así que hala.. a cambiarlo.

Lo que sí es cierto es que podrían tener en consideración todas las cosas que habían antes, en mi caso al ser de prepago no he visto desaparecer casi nada y reconozco que me han puesto un nuevo botón útil (poder ver la cantidad de Internet que he gastado en un día, sin tener que sumarla yo emoticon roto2).

(P.D.: Si les reclamáis, pedirle que no nos vuelvan a hacer esto emoticon roto2 (
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
No se si os habeis fijado, pero han vuelto a meter la pata al poner la descripcion de las tarifas en el nuevo panel:

Tarifas fuera de BonoIVA incluido

Llamadas nacionales:3,63 cént./min
Establecimiento de llamada:18,15 cént.
Datos fuera del Bono:12,10 cént./MB
SMS:9,68 cént.

Y luego donde dice Internet en tu móvil:

Internet en tu móvil

Sin Bono de datos pagas 10 cént./MB


Espero que sea un error... tanto en Pata Negra v1, como v2.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
Volver a .Tuenti