¿a alguien le ha salido mal el amago?

788 5
 #1
Escrito   0  0  
buenas

Pues eso, pregunta simple ya que estoy en dudas de hacerlo o no porque he cumplido los primeros 12 meses de los 24 pero aun tengo de penalizacion 300€ por el movil anterior, que es lo que me "acojona".

gracias desde ya

salu2
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datekno
buenas

Pues eso, pregunta simple ya que estoy en dudas de hacerlo o no porque he cumplido los primeros 12 meses de los 24 pero aun tengo de penalizacion 300€ por el movil anterior, que es lo que me "acojona".

gracias desde ya

salu2


Estoy igual que tu.supongo que el tema esta en no apurar hasta el final para no tener problemas en la cancelacion.Esto tambien supone que si la oferta no te convence no puedes esperar demasiado para que te mejoren la oferta.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajaritaa
Estoy igual que tu.supongo que el tema esta en no apurar hasta el final para no tener problemas en la cancelacion.Esto tambien supone que si la oferta no te convence no puedes esperar demasiado para que te mejoren la oferta.

claro, y aparte que ahora si estás trabajando no puedo estar pendiente del telefono a cada minuto por si me llaman ya que antes con 1 semana de trámite si no llamabas un dia llamabas otro, pero ahora, como hay que hacerlo tan corriendo... pues acojona.
 #4
Escrito   0  0  
me suena que ayer lei a alguien que no le habia dado tiempo a cancelar.yo el jueves que viene hago uno y mi primero desde la portabilidad en 1 dia.ya veremos lo que sale :
 #5
Escrito   0  0  
me suena que ayer lei a alguien que no le habia dado tiempo a cancelar.yo el jueves que viene hago uno y mi primero desde la portabilidad en 1 dia.ya veremos lo que sale :
 #6
Escrito   0  0  
A mi me salió mal... Casi tengo que pagar los 150€+iva de penalización, al final sí que pude cancelar la porta... Está en el hilo que ofrece Vodafone...

Míratelo y ya verás! emoticon guiño
Volver a Vodafone