Portabilidad express, aclaración de la duración?

4.652 10
 #1
Escrito   0  0  
He leido bastante sobre este tipo de portabilidad que se realiza ahora, pero no me ha quedado claro cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad.

Por ejemplo (aunque lo haré así la semana que viene) : El lunes llamo a Movistar al 1004 para tramitar mi portabilidad sobre las 10 de la mañana.

Cuando se me acaba el plazo para cancelarla?
El lunes a las 14 horas?
El martes a las 14 horas?
Suele tardar mucho Vodafone en mandarte sms o en llamarte para realizar la contraoferta?

No importando cuanto tiempo hayas probado la versión final de un programa, los bugs aparecerán en la presentación al público. (Ley de Microsoft)

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.", EINSTEIN, ALBERT.

No es lo mismo perder un minuto en la vida que perder la vida en un minuto. (Ares)
 #2
Escrito   0  0  
No tienes que tener en cuenta cuando solicitas tu la portabilidad a Movistar. La portabilidad empieza en el momento en que Movistar solicita la portabilidad a Vodafone. Quiero decir que si tu solicitas la portabilidad un dia lunes, y movistar recien solicita la portabilidad a Vodafone por ejemplo el miercoles, entonces tu serás cliente de Movistar el dia viernes, y si te interesa cancelarla lo podras hacer hasta las 14:00 horas del dia laborable anterior (sábados, domingos y festivos nacionales no se toman en cuenta para las portabilidades).
 #3
Escrito   0  0  
Yo amague ayer (jueves). LLame a las 7 y media de la tarde al 1004 de movistar, y me tramitaron la portabilidad. Le pregunte al hombre que me atendio y me dijo que tenia para cancelar hasta hoy a las dos de la tarde (viernes) como muy tarde. Y que el lunes ya seria de movistar. Si haces por la tarde un amago ten cuidado porque el departamento de cancelar la portabilidad de movistar cierra a las 8 de la tarde.
De todas formas puedes preguntarle al operador que te atienda sin problema que si por algun casual te quisieras quedar en vodafone que hasta cuando tendrias para cancelar la portabilidad.
 #4
Escrito   0  0  
Si he pedido la porta hoy viernes y el lunes soy de Movistar hasta cuando puedo anularla?
 #5
Escrito   0  0  
por cierto a los que habeis amagado a movistar, al cancelar os han pedido un monton de datos del dni?
es que no se si es normal o es que se han mosqueado...

bampiro yo comence con movistar mi portabilidad ayer y tenia hasta hoy a las 2 para cancelar, el lunes ya hubiera sido movistar si no hubiera cancelado hoy a las dos, imagino q tu tendras hasta hoy hasta antes de las 8 de la tarde q es cuando cierran el departamente de cancelacion de movistar, porque me suena que los sabados y domingos no entran...

fan de los moviles sony emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Las cancelaciones de Movistar no trabajan ni sábado ni domingo?
 #7
Escrito   0  0  
creo que no... pero aun asi pregunta a vodafone en cuanto te llamen haciendote alguna oferta de cuanto tiempo tienes para cancelar, lo suyo es que tuvieras hasta mañana a las 2, pero por si acaso es hasta esta tarde estate atento emoticon guiño suerte!

fan de los moviles sony emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmencr
creo que no... pero aun asi pregunta a vodafone en cuanto te llamen haciendote alguna oferta de cuanto tiempo tienes para cancelar, lo suyo es que tuvieras hasta mañana a las 2, pero por si acaso es hasta esta tarde estate atento emoticon guiño suerte!
Si veo que tardan anulare hoy mismo antes de las 8 por sí acaso
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmencr
por cierto a los que habeis amagado a movistar, al cancelar os han pedido un monton de datos del dni?
es que no se si es normal o es que se han mosqueado...

bampiro yo comence con movistar mi portabilidad ayer y tenia hasta hoy a las 2 para cancelar, el lunes ya hubiera sido movistar si no hubiera cancelado hoy a las dos, imagino q tu tendras hasta hoy hasta antes de las 8 de la tarde q es cuando cierran el departamente de cancelacion de movistar, porque me suena que los sabados y domingos no entran...


A mi tambien me han pedido un monton de numeritos de la parte de detras del DNI, no se si ahora sera lo normal, pero al menos antes con las portabilidades que tardaban varios dias no pasaba.
 #10
Escrito   0  0  
hola!! a algun@ os han ofrecido el xperia z, y de ser así con q tarifa? Q móvil os parece mejor xperia z o galaxy sIII? algún otro modelo q me podáis recomendar??Gracias emoticon guiño

emoticon sonrisa
Volver a Vodafone