En Corea del Norte solo hay 28 cortes de pelo

4.617 16
 #1
Escrito   0  0  
Los regímenes comunistas siempre han destacado por la disciplina militar que aplican en todos los aspectos de la vida social. Aspectos como el de la apariencia de los ciudadanos, que se uniformiza para dejar de lado la identidad personal en favor de una común, la nacional. No por casualidad todos los hombres y mujeres de Corea del Norte visten igual, con los mismos pantalones de pinzas y los mismos abrigos acolchados de tonos pardos. Ningún color, ningún pantalón vaquero, ni por supuesto, ninguna minifalda. Basta con contemplar una foto de la muchedumbre concentrada en torno a algún acto para percatarnos de la monotonía de la estampa.

Es por está razón que quizá la última directriz del régimen norcoreano ha sido percibida como un signo de apertura, de modernidad y como un gesto de generosidad hacia la población. Se trata de un catálogo de los cortes de pelo permitidos por el gobierno para hombres y mujeres. En el caso de ellos, podrán elegir entre diez looks posibles cuyo largo no debe sobrepasar los 5 centímetros (no busquen el de Kim Jong Un, rapado y con raya al medio, porque ese está reservado solo al líder). Les quedan prohibidos los tupés, los pelos de punta o el pelo largo, por considerarse demasiado afeminado.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

julenm ha adjuntado esta imagen:
En Corea del Norte solo hay 28 cortes de pelo

 #2
Escrito   0  0  
Parecen sacados del libro de peinados de los años 80 que lleva Adam Sandler en la pelicula Zohan.
 #3
Escrito   0  0  
28? Pues parecen casi todos el mismo. emoticon carcajada
Joder, cuanta variedad! Parece que solo hayan 3 o 4 peinados distintos o sera que estas chinas son tan parecidas que parecen todas repetidas. emoticon ummmmm xDDDD

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
pues yo el mismo toda la vida. que adelantados estos coreanos. 28. ¡¡¡Mi madre!!!!

Desde lo hondo
 #5
Escrito   0  0  
xDD

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6
Escrito   0  0  
Carles Puyol tiene genes norcoreanos.
 #7
Escrito   0  0  
tanta variedad para que al final se le caiga el pelo a la mínima tontería...

A c*na, Josito !
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xXTAXx_2
Carles Puyol tiene genes norcoreanos.
emoticon roto2
Tiene genes norcoreanos, pero es nacido en La pobla jajaja

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #9
Escrito   0  0  
Buah, eso no es nada...
En mi pueblo hace años iba a una peluquería en la q el profesional solo hacía 3 tipos de corte. Era de caballeros y tenía el corte rapado al estilo del ejército, con máquina. Luego tenía otros 2 que no eran sino variantes de los peinados años 20. Uni era con raya a la izquierda y ek otro a la derecha.
Daba igual lo q dijeras, daba igual la cantidad y forma del pelo con el q llegabas: SIEMPRE salías igual (lo cual tiene tb su mérito). Y el toque final era echarte un spray y pasarte las manos por el pelo de tal forma q se te quedaba todo brillante y super reluciente, estilo airganboy.
Os acordáis d películas años 20 estilo Rodolfo Valentino??
Pues quedaos con esas imágenes en blanco y negro y con el pelo similar a engominado y brillante-brillante.

Por cierto, aun sigue abierta, aunque lo llevan sus antiguos ayudantes...Si alguien quiere le puedo dar las señas!!!! emoticon guiño

TAMBIÉN tratos OK con Tasio1986, Mery6, Byce20, Mettalai, FerTsis, Adri7loko, Carliyos_, Yolanmm.
Si te sirvió mi información o ayuda, se aceptan VERDES! emoticon guiño
Fuerza y Honor emoticon gafas
Labor Omnia Vincit
ENVÍOS: emoticon desconcertado Si no digo nada, los gastos no están incluidos! Tras el pago dame 1 día para prepararlo!
SIMYO: Codigo amigo 722334430 y nos beneficiamos ambos: 20€-10€
 #10
Escrito   0  0  
yo lo vi en otro dia en un teledariario, y después algunos son capaces de defender estos sistemas, que no puedes ni elegir peinado, cuanto mas ideologías, por cierto no hay peinados para calvos???
Volver a La Taberna