[CLUB] Me intentan estafar...pero esta vez he seguido el juego : )

41.259 197
 #1
Escrito   0  0  
Llevo desde el miercoles pasado con una desgracia humana intercambiando emails, el cual ha intentado comerme la moral para que envie antes de pagar...

Son gorras, no una ni dos ni tres...sino 13 gorras xD, el tio me dice...oye que yo el viernes ( pasado ) cobro tu enviame eso para tenerlo el lunes y yo te lo ingreso el viernes...estamos a miercoles y ya t digo...

le dije que vale, que me fiaba ( un carajo... ) y accedi a enviarselo el viernes...me ha preguntado insistentemente por el track,le he dicho que no me lo habian dao...

me dice que el lunes me ingresa, que el martes, estamos a miercoles y nada xD, el desgraciao pretende coger el paquete y si te he visto no me acuerdo...

le he dicho que el paquete está en delegacion, a unos 50Km de su casa, que ha ocurrido un problema con el etiquetado etc etc, aun asi llevo dos dias que no se pasa, dice que ya x fin va mañana o el viernes...pretendia el individuo que se lo enviara a la oficina de correos de su pueblo, es un niñato seguro, que está acostumbrado a estafar a la peña asi...


cuando vaya a la delegacion de la mensajeria y le digan que alli no hay paquete...me voy a reir pero bien xD, por lo menos que se gaste el dinero y se le quiten las ganas de estafar a la gente

el ultimo email que si tiene que pagar algo alli, con toda la cara el cabronazo...

cuando llegue alli mas me reire...

tenia que compartirlo con alguien que haya sido estafado o intento de estafa, se que aqui hay muchos...es la mejor forma de putearlo que se me ha ocurrido xD

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #2
Escrito   0  0  
emoticon roto2

reilan1986 ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] Me intentan estafar...pero esta vez he seguido el juego : )


Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reilan1986
emoticon roto2


cuando me envie un email...diciendome que no habia paquete...le voy a poner esa foto xD

aun asi seguro que hay algo mas que se pueda hacer...

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #4
Escrito   0  0  
Jajaja muy buena compi xD

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  
le has dao bien por c*l*, se acordará de ti cuando vea la trolleada que le has cascao emoticon roto2

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #6
Escrito   0  0  
Puedes decirle que te has equivocado al decirle la oficina y se la has enviado a otro lugar, que esté a la misma distancia pero en otra dirección. A ver hasta donde aguantaemoticon ninja emoticon ninja Malditos estafadores

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reilan1986
Puedes decirle que te has equivocado al decirle la oficina y se la has enviado a otro lugar, que esté a la misma distancia pero en otra dirección. A ver hasta donde aguantaemoticon ninja emoticon ninja Malditos estafadores


efectivamente...lo voy a marear hasta que se harte xD

le dije que si queria contrareembolso...y preferia hacerme un ingreso, el pájaro creia que era novato en esto, y la gasolina o el dinero en bus se lo va a gastar, y luego vete tu a saber donde está el poligono xDD igual está to alejao jajaja

lo mejor...es que no le da tiempo de llegar me parece y está cerrao, que puntazo...


todo el que intente estafarme, a darle vueltas a la provincia!

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #8
Escrito   0  0  
Juas juas, que sufra el m*m*n...
 #9
Escrito   0  0  
jajajjaaja muy buena!! me la apunto!!

VENDO: Entradas de cine a 5€ ---> (Link)
 #10
Escrito   0  0  
xD

si a alguien se le ocurre otro troleo para posibles estafadores

de media me aparece un par de listos al mes, con el rollo de envia envia que ya si eso...te pago

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
Volver a La Taberna