Primer contacto con movistar PATETICO!!!!!!!!!!

2.190 18
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que en el 2011 contrato un pincho.

Lo que pido: un modem que no tenga permanencia y que solo pague cuando me conecte.
Lo que me dicen que tienen: un modem sin compromiso, con el cuál solo pago si me conecto.

Precio 19 euros mas iva.
Lo que me contratan: tarifa plana de 19 euros mas iva, que me lo cobran me conecte o no me conecte... emoticon perdido

Después de dos meses sin conectarme... pago el primero que fuél el de enero porque justo estaba en trámites de recibir uno de yoigo y´pensé que me había conectado algún día con él mientras recibía el otro, por lo que lo pagué cuando recibí la factura. Pero luego recibo el de febrero... llamo a movistar me remiten al punto de venta, voy al punto de venta y me dicen que no pueden hacer nada, que tengo tarifa plana y es lo que hay.
Solución del punto de venta: cambiarme la tarifa del modem a 6 euros para que ya no sean 19, pero que me van a seguir cobrando me conecte o no......

Llamo al 1004 y me dicen que efectivamente en mi contrato no pone nada de que tenga tarifa plana ni ninguna cuota mensual.
Solución: me dan de baja el pincho y me remiten oooooooooooooootras vez al punto de venta....

Y digo yo.... si a todos les aparece que en mi contrato NO consta ninguna cuota, es tan sumamente difícil que me corrijan la última factura????????

La he rchazado, por lo que ya me la reclamarán cuando les conste, pero qué hago? gasto mas llamadas y mas gasolina porque el punto de venta está en otro barrio porque los pobres son poco eicaces? por no llamarles inútiles?

Me podeis dar algun consejo por favor? jamas he sido de movistar pero vamos, ni lo voy a volver a ser ni jamas pienso recomendarlo porque mi experiencia ha sido nula no, lo siguiente!!!!!

Algun consejo por dios!!! lo necesito!


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #2
Escrito   0  0  
Cris, mi consejo es que eches para atras todas las facturas que te vayan cargando...ya veras como se apresuran a contactar contigo... entonces tu ponles en espera y deja el telefono en casa mientrasv sacas a la perra xDDD

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #3
Escrito   0  0  
Mi único consejo es que tienes que ser muuuuuuyyyyyyyy pesada con las reclamaciones. Podrán pasar 2 meses y que sigan con la misma cantinela, así que ármate de paciencia y suerte

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #4
Escrito   0  0  
si les das para atrás a las facturas te van a cobrar 18€ por retraso de pago...

Ve a la comunidad mvoistar a ver si allí te lo solucionan.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Resulta que en el 2011 contrato un pincho.

Lo que pido: un modem que no tenga permanencia y que solo pague cuando me conecte.
Lo que me dicen que tienen: un modem sin compromiso, con el cuál solo pago si me conecto.

Precio 19 euros mas iva.
Lo que me contratan: tarifa plana de 19 euros mas iva, que me lo cobran me conecte o no me conecte... emoticon perdido

Después de dos meses sin conectarme... pago el primero que fuél el de enero porque justo estaba en trámites de recibir uno de yoigo y´pensé que me había conectado algún día con él mientras recibía el otro, por lo que lo pagué cuando recibí la factura. Pero luego recibo el de febrero... llamo a movistar me remiten al punto de venta, voy al punto de venta y me dicen que no pueden hacer nada, que tengo tarifa plana y es lo que hay.
Solución del punto de venta: cambiarme la tarifa del modem a 6 euros para que ya no sean 19, pero que me van a seguir cobrando me conecte o no......

Llamo al 1004 y me dicen que efectivamente en mi contrato no pone nada de que tenga tarifa plana ni ninguna cuota mensual.
Solución: me dan de baja el pincho y me remiten oooooooooooooootras vez al punto de venta....

Y digo yo.... si a todos les aparece que en mi contrato NO consta ninguna cuota, es tan sumamente difícil que me corrijan la última factura????????

La he rchazado, por lo que ya me la reclamarán cuando les conste, pero qué hago? gasto mas llamadas y mas gasolina porque el punto de venta está en otro barrio porque los pobres son poco eicaces? por no llamarles inútiles?

Me podeis dar algun consejo por favor? jamas he sido de movistar pero vamos, ni lo voy a volver a ser ni jamas pienso recomendarlo porque mi experiencia ha sido nula no, lo siguiente!!!!!

Algun consejo por dios!!! lo necesito!


Lo primero que yo haría, asegurarme de no tener permanencia en el pincho. Aunque si esto fue en 2011, ya no deberías tenerla. Una vez confirmes esto, porta el número de la linea del pincho a otra operadora. Hay algunas OMV que tanto en prepago como en contrato te puedes conectar y solo pagarías por el día que te conectes. El pincho también se puede liberar para usarlo con cualquier compañía.

En cuanto a las facturas, si decides devolverlas, te arriesgas a que te acaben metiendo en una lista de morosos, y claro, al final va a ser peor el remedio que la enfermedad. Con lo cual, yo no las devolvería. Reclamaría y reclamaría... puedes poner tu caso en la comunidad movistar a ver que te dicen allí, y por supuesto, denuncia en consumo.
 #6
Escrito   0  0  
Mi consejo pásalo a prepago de alguna compañía y a morir la sim en el cajon
 #7
Escrito   0  0  
Supuestamente, hoy me han dado de baja, le he dicho a la operadora que me ha confirmado la baja, que la confirmase y la volviera a confirmar porque en caso de reclamación si no se hubeira dado de baja usaría esa llamada donde ella me dice que si que ya lo ha hecho!!!!!!

Solo tengo pendiente 1 factura, la de éste mes. Y ya no es reclamar, es q no me dan opción a poner una reclamación, porque dicen que e slo que tengo activado y au...

La del punto de venta me dice que es que ellas no estaban en el 2011 trabajando allí y que no saben lo que me dijeron, pero vamos... qué mas da lo que me dijeran si en el contrato no me viene n nada de cuotas ni de nada!!!! joer, es que yo creo que es tan simple como que si no consta en mi contrato no me lo pueden hacer no????

Si yo jamas he sido de movistar cómo sé que existía en el 2011 una tarifa igual igual igual que la mia pero sin tarifa plana??? porque el teleoperador de la primera llamada me dijo que si, que es que ese servicio que yo digo sin compromiso y sin cuota existía...

Es que solo me marean pero nada de estudiar mi caso!!!!!

Al final si me reclaman la factura nada, les tendré que denunciar yo y punto, pero vamos... es que no veo ni medio lógico que con el contrato delante me digan que si... pero que como lo tengo activado así que no pueden hacer nada...... surealista...


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #8
Escrito   0  0  
Te recomiendo que le hagas una reclamación también por la página web de Movistar, se las toman más en serio que las que haces en el 1004. Te lo digo por experiencia propia con un pincho con una tarifa reducida que sacaron en 2011 asociada al ADSL y que estuve varias semanas llamando al 1004 para que me la activaran sin éxito. Fué hacer la reclamación por la web, y santo remedio. Me llamó uno de Movistar para pedirme disculpas, y me activó la tarifa.
 #9
Escrito   0  0  
Luchar contra las operadoras es harto complicado. Lo que te han dicho ya, no dejes de pagar, porque te lo reclaman después y es peor. Si ves que no te dan de baja, portabilidad a prepago de otra compañía.

En lugar de pinchos, yo suelo usar una antenita Alfa y esto:
(Contenido eliminado)

O el Wifiway...
emoticon disimulo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por G.Kaplan
Te recomiendo que le hagas una reclamación también por la página web de Movistar, se las toman más en serio que las que haces en el 1004. Te lo digo por experiencia propia con un pincho con una tarifa reducida que sacaron en 2011 asociada al ADSL y que estuve varias semanas llamando al 1004 para que me la activaran sin éxito. Fué hacer la reclamación por la web, y santo remedio. Me llamó uno de Movistar para pedirme disculpas, y me activó la tarifa.


Ya les he puesto una reclamación en la web, pero en tu caso era una activación, lo mio es que me dejen de pasar pagos... por lo que a lo mejor no les interesa tanto tener rapidez en mi... ejejeje

Gracias tricky peo ya la he dado de baja, lo que reclamo es la factura que no merezco pagar!!!! emoticon perdido


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Volver a Movistar