[AYUDA] Pregunta referente al Huawei G510 de yoigo

2.194 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Me gustaria comprobar el precio del Huawei G510 por prepago y contrato. Hoy pasando por una tienda de yoigo me a dado por coger una revista, es la de marzo lógicamente; y en la pagina 30 (seccion moviles de tarjeta) he visto el modelo que comento por 79 euros ¿esto es cierto?. Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
si lo has visto será,entre en la web y míralo ¿no? emoticon puchero

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #3
Escrito   0  0  
Ya me he enterado del asunto, ha sido una errata por parte de la edicion de la revista yoigo. Hay un monton de gente descontenta en los que me incluyo yo que iva a ir mañana a comprarlo. Mucha gente comenta que esto es para atraer clientes. Y se dice tambien que por esto se puede reclamar ya que es publicidad engañosa.
 #4
Escrito   0  0  
muy buena publicidad no creo que sea...aunque ya se el dicho...

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #5
Escrito   0  0  
Hombre reclamar se puede reclamar, otra cosa es que saques algo. Yo he visto en las tiendas carteles que avisan de la errata y creo que con eso es suficiente pero a ver si alguien más entendido nos aclara el tema.
 #6
Escrito   0  0  
¿Huawei G510 por 79 euros?

¡Póngame tres!

Las revistas de Yoigo están repletas de fe de erratas y nosotros ya estamos perdiendo la fe en que eso se haga de buena... fe.
Más bien parece una forma de atraer las abejas a la miel.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo me he leído la revista entera y en ningún lugar pone "salvo error tipográfico" ni similar, y sale anunciado 3 veces al precio de 79 euros.
 #8
Escrito   0  0  
A mi m paso lo mismo! Lo vi y dijee lo compro! Y luego x la web vi 149 y me kede emoticon desconcertado y preguntee y me dijeron que habia una errata en la revista.. pero creo que no han informado mucho porke ls revsitas siguen estando iguaal y en la web a no ser que mires l precio no te enteras.
Fuee lo que me falto para irme a Vodafone dnd me ofrecian mvles a mejor precio
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
¿Huawei G510 por 79 euros?

¡Póngame tres!

Las revistas de Yoigo están repletas de fe de erratas y nosotros ya estamos perdiendo la fe en que eso se haga de buena... fe.
Más bien parece una forma de atraer las abejas a la miel.


Qué quieres decir? Qué la revista de yoigo está repleta de fe de erratas o repleta de erratas??

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Qué quieres decir? Qué la revista de yoigo está repleta de fe de erratas o repleta de erratas??

Qué graciosete que es el niño
Volver a Yoigo