Fusión empresas

1.423 5
 #1
Escrito   0  0  
Con el título se dice todo emoticon disimulo


Esta misma mañana he llamado al 900 10 10 10 a preguntar por una opción para ahorrar en mi línea de fijo + ADSL y móvil. Me comentan que puedo hacer fusión, en ese momento me he quedado emoticon desconcertado al creer que Fusión no existía para empresas. Se ve que estaba equivocado, más tarde he llamado para confirmar y me han vuelto a decir lo mismo, se puede contratar Fusión para empresas con las mismas condiciones que para particulares.

Por 49,90€ + IVA tienes:

- Fijo + ADSL (10 Mb en mi caso)
- Móvil con 500 min + 1 Gb + sms
- Líneas adicionales con iguales condiciones que la principal por 20 € + IVA


No es que sea un chollo pero no está mal pera pequeñas empresas con una o dos líneas de móvil emoticon emocionado

P.D.: no he preguntado si incluye llamadas gratuitas entre las líneas de empresa pero me temo que no será así, en caso contrario algo me hubiera comentado la operadora emoticon perdido

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #2
Escrito   0  0  
No incluye llamadas internas, lo que si las incluía era Duo Movil que era lo más parecido a Fusion empresas, la p*t* es que ya han dejado de ofrecerlo porque han ha aparecido tarifas nuevas para empresas desde la semana pasada y Duo Movil se fue que era igual que fusion pero con 1000 min internos por el mismo precio
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erastotene
No incluye llamadas internas, lo que si las incluía era Duo Movil que era lo más parecido a Fusion empresas, la p*t* es que ya han dejado de ofrecerlo porque han ha aparecido tarifas nuevas para empresas desde la semana pasada y Duo Movil se fue que era igual que fusion pero con 1000 min internos por el mismo precio


Me lo temía emoticon triste


No obstante a mi la verdad es que no me hace mucha falta ya que no nos llamamos mucho dentro de la empresa y con los 500 minutos hay más que de sobra para cada línea incluso hacieno las llamadas internasemoticon disimulo

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #4
Escrito   0  0  
Pues a mi e han dicho que sí incluye las llamadas internas, cuando vaya a contratarlo volveré a contestar de momento estoy a la espera de la instalación de adsl
 #5
Escrito   0  0  
Existen empresas CIF segmentadas como "pequeña empresa-Autónomos" que se les puede aplicar la oferta Fusión 49.9

Y creo que si es compatible con las llamadas internas 1000 minutos (+5€)
 #6
Escrito   0  0  
Si hacen fusion para cif si es compatible con numeros propios multilinea pero son 5€ extras del servicio por cada linea, pero si se hace el duo o fusion de empresas que ellos llaman entra el servicio dentro de la tarifa y ademas el compromiso de permanencia ( la penalizacion) es mas baja
Volver a Movistar