¿Aplicación para descargar videos Vevo de Youtube?

9.940 7
 #1
Escrito   0  0  
Tras la actualización de IcabMobile (aplicación que utilizaba para descargar videos) , han eliminado esta opción y me estoy volviendo loco buscando una aplicación que me permita descargar los vídeos de Vevo directamente desde mi Ipad. ¿Alguien sabe de alguna para descargarme los videos en HD y no este capado? Sé de alguna alternativa pero no tengo hecho el jailbreak.
Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Hola, tienes el pp25? yo los descargo del ProTube.
un saludo!

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #3
Escrito   0  0  
Uno de los mejores es foxtube, puedes descargar cualquier video y seleccionar la calidad del mismo.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a ambos por la info, he podido solucionarlo con vuestra ayuda. Por cierto, no sabía nada del pp25, así que me he estado informando y le he estado echando un vistazo al asunto. A ver si le meto mano.

Un saludo y gracias de nuevo
 #5
Escrito   0  0  
Sabeis de alguno que mantenga la descarga efectuada si se va la conexión?
A veces la conexión en el móvil no es muy estable y se corta, con la consecuencia de tener que empezar de nuevo.
Uso protube , he probado algún que otro programa y es que ni opción de pausa tienen..


Gracias compis !
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RAXPERK
Gracias a ambos por la info, he podido solucionarlo con vuestra ayuda. Por cierto, no sabía nada del pp25, así que me he estado informando y le he estado echando un vistazo al asunto. A ver si le meto mano.

Un saludo y gracias de nuevo


Va muy bien(en mi opinion) lo uso mucho y tengo el app instalado en el iphone

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #7
Escrito   0  0  
Hola chicos,

Soy nuevo y me acabo de registrar porque tengo el mismo problema. La aplicación que utilizaba antes por una actualización me ha dejado de funcionar correctamente y la que comentáis no la encuentro. No sé si habrá dejado de estar disponible o qué, pero era por saber qué otra alternativa me recomendaríais. He buscando un poco por Google y he visto que esta es bastante buena. Se llama Tubemate: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. He visto también la de aTube Catcher: Debes estar logueado para poder ver los enlaces., creo que tiene mejor pinta y por lo que he visto tiene bastantes buenas críticas. ¿Las conocéis? Me sería de mucha ayuda si pudiérais echarles un vistazo a ambas y orientarme os lo agradecería.

¡Muchas gracias de antemano!
 #8
Escrito   0  0  
Para todo lo que pedís y mucho mas, yo recomiendo "Amerigo", tiene versión gratuita y de pago, funcionando ambas muy bien:

https://itunes.apple.com/es/app/ame...d605569663?mt=8
Volver a iOS