[AYUDA] que sony escoger?

819 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola muy buenas,
estoy en dudas de a por que movil tirarme de los xperia.
la verdad que soy de nokia de toda la vida, ahora teno un N8 con 12mpx!! y mi novia un c7. los dos vamos a cambiarnos proximamente. El caso esque el otro dia estube trasteando el Xperia P nuevo de un colega y me a gustado bastante para dar el salto a android. y eso que tenia pensado ir a por un galaxy.
Pero claro, como no conozco los sony.... les estoy echando un vistazo y estoy algo liado. aver. Por lo visto el Xperia S es la caña pero no lo venden ya no?? el Xperia P esta muy chulo con sus 8mpx y es de un tamaño similar al mio. Y el que le sige seria el Xperia T, pero yo lo veo un movil muuy grande no?? aver que me aconsejais vosotros.

Ye Ui, Yom Chi, In Nae, Guk Gi, Baekjool Boolgool
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por archilla87
Hola muy buenas,
estoy en dudas de a por que movil tirarme de los xperia.
la verdad que soy de nokia de toda la vida, ahora teno un N8 con 12mpx!! y mi novia un c7. los dos vamos a cambiarnos proximamente. El caso esque el otro dia estube trasteando el Xperia P nuevo de un colega y me a gustado bastante para dar el salto a android. y eso que tenia pensado ir a por un galaxy.
Pero claro, como no conozco los sony.... les estoy echando un vistazo y estoy algo liado. aver. Por lo visto el Xperia S es la caña pero no lo venden ya no?? el Xperia P esta muy chulo con sus 8mpx y es de un tamaño similar al mio. Y el que le sige seria el Xperia T, pero yo lo veo un movil muuy grande no?? aver que me aconsejais vosotros.


hola!

aquí una que tuvo que dejar a su amado N8 (el pobre tras 2 años ya no pudo más) y dió el salto a android. te cuento: primero probé con el S3 pero samsung no me convenció, siempre he sido más de sony (desde que era sony ericsson, de ahí mi nick "p800") emoticon roto2

he tenido el xperia T durante 3 meses, no me ha parecido exagerado en tamaña, de hecho creo que es un lujazo de móvil. muy fluido, buena pantalla, sonido sony, gran cámara (esa y la de mi actual Z son de las que más me recuerdan a la del N8).

acabo de cambiar el T por el Z pero no por nada malo del T, simplemente que el Z me ha enamorado y quiero que sea mi móvil hasta que el pobre no pueda más, como hizo el N8.

el xperia P también es una buena opción, depende siempre si luego eres de los "jugones" (en ese caso quizá quieras más pantalla como las de S, T y Z) y además procesadores más veloces emoticon lengua

si puedes, te digo lo que se dice siempre, trastea alguno de ellos para convencerte mejor emoticon angel

suerte en tu/vuestra elección!

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Muchas Graciasss.
Pues el S creo que en vodafone, ya no lo tienen.... y el Z seguro q me va a salir muy caro, quizas encuentre buena oferta en el T.
si me gusta jugar con el un poquito pero tmpoco quiero que por tener 4.5" me quede sin bateria antes de qe acabe el dia. ya el Xperia P seria un cambio a una pantalla mas grande puesto que el N8 tiene 3.5" y este 4"

Creo que le voy a sacar a mi novia el P que le a gustado y yo me esperare que se me acabe la permanencia un mes que me qeda... y ya decido.

Ye Ui, Yom Chi, In Nae, Guk Gi, Baekjool Boolgool
Volver a Sony