[TUTORIAL] Hacer Root en Xperia Z !!

18.087 24
 #1
Escrito   0  0  
Bueno chic@s, aqui os dejo un sencillo tutorial para que podais rootear vuestro flamante nuevo Xperia Z, yo despues de intentarlo un poco me ha salido, asique aqui os dejo estos pasos para que os salga a la primera.

1)Descargar esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2)Lo descomprimis todo en una carpeta que vosotros querais.
3)Activar el modo de depuracion en el movil y ponerlo en modo de almacenamiento masivo.
4)Cerrar si teneis abierto el flashtool y el sony companion.
5)Clickais en el archivo RunMe y le dais a la opcion 3.
6)Conectais el movil al ordenador por usb.
7)Os aparecera en pantalla como si fueseis a hacer una restauracion y pulsais en restaurar ahora.
8)Rapidamente en la ventana de MS-DOS pulsais una tecla.
9)Os saldra en ventana una serie de menus, teneis que ir a Service Settings y despues a Display (hay que hacerlo rapidamente)
10)El movil se reiniciara, y tu ya tienes tu Xperia Z rooteado !!!

1 saludo emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Que beneficios tienes al rootear el móvil?? únicamente el de poder desinstalar todas las aplicaciones preinstaladas?? es que en estos temas aun estoy demasiado pez y me da miedo de que salga mal y tenga un pisapapeles precioso

Siempre se agradecerá un VERDE
------------------
Davor
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davor_359
Que beneficios tienes al rootear el móvil?? únicamente el de poder desinstalar todas las aplicaciones preinstaladas?? es que en estos temas aun estoy demasiado pez y me da miedo de que salga mal y tenga un pisapapeles precioso

Leete esto que te lo va a explicar mejor que yo emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Hola MrRaven2,

Puedes hacerme un favor? Si tu lo tienes rooteado el xperia z puedes probar la aplicación screecast (de pago pero hay versión demo), y decirme si te graba bien los vídeos de la pantalla???

Salu2 y gracias,
Chavo

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chavo_eol
Hola MrRaven2,

Puedes hacerme un favor? Si tu lo tienes rooteado el xperia z puedes probar la aplicación screecast (de pago pero hay versión demo), y decirme si te graba bien los vídeos de la pantalla???

Salu2 y gracias,
Chavo


Perdon, no habia leido tu mensaje !!

Ya lo has solucionado ??

un saludo emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrRaven2
Perdon, no habia leido tu mensaje !!

Ya lo has solucionado ??

un saludo emoticon feliz

Hola,

No, quería que alguien que lo tuviese rooteado me hiciese esa prueba, es para capturar imagen de la pantalla del teléfono, pero necesita root que yo no le he hecho... puedes probar si te rula y te graba los videos?

Salu2 y gracias
CHAVO

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chavo_eol
Hola,

No, quería que alguien que lo tuviese rooteado me hiciese esa prueba, es para capturar imagen de la pantalla del teléfono, pero necesita root que yo no le he hecho... puedes probar si te rula y te graba los videos?

Salu2 y gracias
CHAVO


Pues no, no rula, he estado un buen rato intentando dar con la clave pero nada, la pantalla se queda en negro y no hay manera de hacerlo funcionar, solo el sonido :S

un saludo emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrRaven2
Pues no, no rula, he estado un buen rato intentando dar con la clave pero nada, la pantalla se queda en negro y no hay manera de hacerlo funcionar, solo el sonido :S

un saludo emoticon feliz

Lo que me temía... No funciona, mierda, me interesaba mogollón poder usarlo,

Muchísimas gracias por probarlo.

Salu2
Chavo

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chavo_eol
Lo que me temía... No funciona, mierda, me interesaba mogollón poder usarlo,

Muchísimas gracias por probarlo.

Salu2
Chavo


de nada, un saludo emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrRaven2
Bueno chic@s, aqui os dejo un sencillo tutorial para que podais rootear vuestro flamante nuevo Xperia Z, yo despues de intentarlo un poco me ha salido, asique aqui os dejo estos pasos para que os salga a la primera.

1)Descargar esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2)Lo descomprimis todo en una carpeta que vosotros querais.
3)Activar el modo de depuracion en el movil y ponerlo en modo de almacenamiento masivo.
4)Cerrar si teneis abierto el flashtool y el sony companion.
5)Clickais en el archivo RunMe y le dais a la opcion 3.
6)Conectais el movil al ordenador por usb.
7)Os aparecera en pantalla como si fueseis a hacer una restauracion y pulsais en restaurar ahora.
8)Rapidamente en la ventana de MS-DOS pulsais una tecla.
9)Os saldra en ventana una serie de menus, teneis que ir a Service Settings y despues a Display (hay que hacerlo rapidamente)
10)El movil se reiniciara, y tu ya tienes tu Xperia Z rooteado !!!

1 saludo emoticon guiño




el paso 7 no me sale, sabes que puede ser?

Gracias

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
Volver a Sony