[AYUDA] [Queja]Primer problema con Orange, se convierte en odisea.

3.601 12
 #1
Escrito   0  0  
Mi queja va orientada a denunciar que con el servicio actual de atención al cliente nunca se resuelven las incidencias ni las dudas, por culpa de teleoperadores extranjeros mal formados y prepotentes.

Mi odisea comienza en Octubre/Noviembre cuando intento activar un combina y ahorra para mi línea fija y mi línea de móvil, llamo para preguntar que debo hacer y me comentan que ambas líneas deben tener el mismo titular, como hasta ese momento mi padre era el titular, sigo las instrucciones para realizar un cambio de titular.

Una vez realizados todos los pasos llamo y me dicen que hay problemas para activarme el citado descuento y que no saben porqué, hasta que uno me dice que tengo un cambio de servicio pendiente, cosa rara ya que yo no solicité nada.

Dicho cambio era que Orange decidió ampliarme mi Adsl de 6 megas a la de máxima velocidad porque según ellos mi línea ya lo soportaba. Me dijeron que llamara a la atención del cliente de adsl. La excusa que me ponen era que estaban pendientes de confirmación de Telefónica para poder ofrecerme la máxima velocidad.

A partir de este momento mi llamada semanal se convierte en 2 llamadas una al servicio de móviles y otra al de adsl. Llamadas de 20 minutos, esperando con la música para que me dijeran en la de móvil que no han podido activar mi descuento y que no saben porqué. Y en la de fijo que no se ha podido realizar el cambio de servicio y que llame en 5 días laborables.

Así durante dos meses. En enero un operador de ADSL en una de tantas llamadas decidió cancelarme la ampliación de velocidad y así se quedó; otro se dio cuenta, según me dijo, que había dos titulares en la línea de adsl, el anterior y yo.


Después de esto por fin pude activar el descuento y se me aplicó por primera vez en la factura de febrero. Llamé 2 veces para poner una reclamación para que me descontaran el dinero que me habían hecho perder durante 3 meses por causas ajenas a mí y lo único que hicieron fue desalentarme diciendo que no iba a conseguir nada con la reclamación y no me la pusieron.

Después de 4 meses conseguí activar mi descuento!! Y ahora me entero que Orange saca una oferta de adsl+fijo+ móvil por 42 euros! 15€ menos de lo que estoy pagando, bueno si tengo que sufrir lo que he sufrido para poder activarla...

Hoy he llamado a atención al cliente de móvil para saber en que podía gastarme mis puntos y una señorita muy amable me dijo mis opciones y que podía usar los puntos de mi fijo. También le pregunté por la nueva oferta y muy educada me dijo que llamase al 1414 y que preguntase allí.

Llamé y me tocó el prepotente de turno diciéndome que no podía decirme mis puntos porque no llamé desde el fijo, según él sólo se pueden consultar si se llama desde el fijo( no estaba en mi casa ),y que tenía que llamar al 1516. Por las condiciones a cumplir para la nueva oferta ni le pedí información...

Escribo este post para saber que puedo hacer para saber mis puntos del fijo si no voy a estar en mínimo 2 semanas en casa y que condiciones tengo que cumplir para acogerme a la nueva oferta.

También para quejarme del servicio de atención al cliente ya que es pésimo, no había tenido ningún problema nunca, eso que soy cliente de adsl desde Wanadoo y de móvil desde hace 10 años, y al primero sufrí una auténtica odisea.

Por no nombrar que me hicieron llamar durante 2 meses para consultar el estado de las incidencias y el mes pasado me llamaron 3 para ofrecerme descuentos para que renovase mi permanencia. Sin comentarios.
 #2
Escrito   0  0  
Hola omblanco,
Siento lo ocurrido, si me pasas tus datos por privado te miro los puntos que tienes acumulados con tu ADSL y si cumples con las condiciones de la oferta de 42,95 €.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Es la primera vez que uso este foro, que datos te tengo que pasar? Telefono, dni?

Un saludo y gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por omblanco
Es la primera vez que uso este foro, que datos te tengo que pasar? Telefono, dni?

Un saludo y gracias.


Con tfno y DNI es suficiente.
 #5
Escrito   0  0  
Según he visto por error tu línea ADSL no está volcada en el programa de puntos. He reclamado que te añadan todos los puntos que deberías haber acumulado hasta la fecha, tanto por consumo como por antigüedad.

Por otra parte en estos momentos tienes contratado Línea + ADSL 6Mb + Llamadas y Delfín 30 + descuento Combina y Ahorra en el móvil. En total debes pagar en cuotas 60,95 €.

Podrías contratar la oferta de 42,95 € una vez finalice la permanencia en el móvil el día 29 de este mes, con sólo cambiar tu tarifa Delfín 30 a Delfín 12. Te recuerdo que con esta oferta las condiciones de esta tarifa son 2 € de cuota, 200 minutos en llamadas las 24 horas al día y 500 Mb de navegación a máxima velocidad.

Quedo pendiente del tema de los puntos y en cuanto sepa más te digo algo.

Saludos. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Hablando de precios si iva claro está.

Si me acojo a la oferta de 42€ euros tendré adsl a máxima velocidad en mi fijo?? cuantos meses tendría que esperar para que se me activase? Me puedes mirar si mi línea es compatible con esta modalidad.

En cuanto a mis p*t* del adsl de mi línea fija, se conservan después del cambio de titular o se resetean??

Un saludo y gracias.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por omblanco
Hablando de precios si iva claro está.

Si me acojo a la oferta de 42€ euros tendré adsl a máxima velocidad en mi fijo?? cuantos meses tendría que esperar para que se me activase? Me puedes mirar si mi línea es compatible con esta modalidad.

En cuanto a mis p*t* del adsl de mi línea fija, se conservan después del cambio de titular o se resetean??

Un saludo y gracias.


Actualmente en tu central no hay cobertura para ADSL Máxima Velocidad por lo que tendrías que mantener el producto actualmente contratado. En cuanto a la oferta de 42,95 (+IVA) sería instantánea una vez contrates Delfín 12 ya que el descuento de 10 € en la factura de móvil ya lo tienes aplicado.

En caso de que cambies de titular alguno de los dos productos, los puntos de ADSL se perderían ya que una condición indispensable para que se sumen es que el titular en fijo y móvil sea el mismo, tal y como están ahora.

Saludos.emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
¿Se sabe algo de mis puntos de la adsl? Me gustaría saber si me queda permanencia en la línea fija ya que en la web no lo veo en ningún lado.

Osea que al cambiarme de titular para poder gozar del combina y ahorra he perdido los puntos que tenía acumulados, promoción que se ha tardado 4 meses en activar...en fin.

En cuanto a lo de la promoción de Adsl+fijo+móvil tengo que esperar a terminar mi permanencia con la tarifa actual delfín 30, osea que al terminar tengo que escoger entre renovar y cambiar de terminal o seguir con el mismo terminal y acogerme a la oferta con el delfín 12.

Me parece que estas promociones son bastante engañosas y si deseas que te las expliquen por teléfono ya vamos apañados...
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por omblanco
¿Se sabe algo de mis puntos de la adsl? Me gustaría saber si me queda permanencia en la línea fija ya que en la web no lo veo en ningún lado.

Osea que al cambiarme de titular para poder gozar del combina y ahorra he perdido los puntos que tenía acumulados, promoción que se ha tardado 4 meses en activar...en fin.

En cuanto a lo de la promoción de Adsl+fijo+móvil tengo que esperar a terminar mi permanencia con la tarifa actual delfín 30, osea que al terminar tengo que escoger entre renovar y cambiar de terminal o seguir con el mismo terminal y acogerme a la oferta con el delfín 12.

Me parece que estas promociones son bastante engañosas y si deseas que te las expliquen por teléfono ya vamos apañados...


Aún no se nada del tema de los puntos.

Para disfrutar de Combina y Ahorra no hace falta que cambies de titular, de hecho el descuento de 10€ de esta promoción ya lo tienes aplicado, por lo que los puntos no los perderás.

Por otra parte efectivamente Delfín 12 sería incompatible con la renovación de terminales, si adquieres un móvil a precio promocional se cambiaría la tarifa aunque conservarías siempre el descuento de 10€ que mencionaba antes. De todos modos, y a pesar de lo dicho anteriormente, en momentos puntuales el teléfono 2270 puede tener algunos móviles de gama media para renovar manteniendo esta tarifa, te aconsejo contactar con ellos. emoticon guiño

Saludos.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
A ver que creo que te estás haciendo un lío.

Ya se que ahora mismo no tengo que cambiar el titular y que ya tengo por fin activado el descuento.

Lo que te estaba preguntado es que cuando decidí activar el descuento de combina y ahorra hace meses, si que me dijeron que tenía que cambiar de titular y tener los dos servicios a mi nombre. Entonces he perdido los puntos de todos los años que llevo en Orange, de esto nadie me había informado, que raro.

Se te ha olvidado lo de la permanencia de mi adsl.

Un saludo.