Cambio de tarifa Pepephone

4.016 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas.
Hace un mes y medio me porte a pepephone con la tarifa de habla y navega con 1 Gb de internet puesto que crei que iba a navegar mas.
Ahora me he dado cuenta que con 650Mb me valga de sobra.
Puedo cambiar de contrato? me imagino que si.
Y ya puestos a ver si me podeis recomendar tarifa. Llamo lo justo, y mis llamadas son de menos de un minuto por lo que el establecimiento de llamada me hace polvo. que tarifa sería la mas apropiada?
Muchas gracias y un saludo.

Hey Ho, Lets Go!
 #2
Escrito   0  0  
La tarifa nuevega y llama que tiene 651 megas a 6.9 eur/mes y el precio creo que es a 8 centimos minuto, miralo en este enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Puedes cambiar de tarifa de contrato cuando quieras, a traves de la web de cliente o en el 1212. Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clioot
La tarifa nuevega y llama que tiene 651 megas a 6.9 eur/mes y el precio creo que es a 8 centimos minuto, miralo en este enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Puedes cambiar de tarifa de contrato cuando quieras, a traves de la web de cliente o en el 1212. Un saludo.

Solo una vez por mes, y en el caso de ir a una de datos menor a la contratada como se pregunta el cambio entra en vigor al mes siguiente que lo haces.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
La sin animal,651 megas a 6,9 euros y llamadas de menos de 75 segundos a 5,9 sin establecimiento.

 #5
Escrito   0  0  
todas esas tarifas estan en la web de pepephone? las echare un vistazo
a ver cuando mejoran algo sus tarifas como lo estan haciendo las demas.
Ahora mismo es la que mejor cobertura me da en mi zona y aunque quisiera no me cambiaría pero ya podrían mejorar.
saludos y muchas gracias

Hey Ho, Lets Go!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grouchowax
todas esas tarifas estan en la web de pepephone? las echare un vistazo
a ver cuando mejoran algo sus tarifas como lo estan haciendo las demas.
Ahora mismo es la que mejor cobertura me da en mi zona y aunque quisiera no me cambiaría pero ya podrían mejorar.
saludos y muchas gracias

No, no estan todas en la web de pepephone las tienes aqui:
http://www.gsmspain.com/foros/h1212...pephone-19.html

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por vuestra ayuda teneis un verde todos, si es que se ponerlo.
Repito, muy agradecido.

Hey Ho, Lets Go!
 #8
Escrito   0  0  
El cambio de tarifa entra en vigor el mismo mes que se cambia, es decir que si este mes cambias a 651 megas, te quedas con esos megas el mes del cambio, eso me dijeron a mi cuando llamo para cambiarme, un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clioot
El cambio de tarifa entra en vigor el mismo mes que se cambia, es decir que si este mes cambias a 651 megas, te quedas con esos megas el mes del cambio, eso me dijeron a mi cuando llamo para cambiarme, un saludo.

No, como dice Rickd cuando el cambio es a una tarifa inferior ésta se hace efectiva para el mes siguiente, pero si es al contrario se hace efectiva para el mismo mes.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.tala
No, como dice Rickd cuando el cambio es a una tarifa inferior ésta se hace efectiva para el mes siguiente, pero si es al contrario se hace efectiva para el mismo mes.

Así es.
Volver a Pepephone