Os habéis fijado quien es el primero en el top gratis de la play store???

10.613 38
 #1
Escrito   0  0  
Pues por mucho que diga la gente que son sólo 0,99$ el whatsapp, mucha gente por rata y otra por miedo o desconocimiento a pagar por el móvil se están pasando al LINE. Y ya sabéis, somos unos p*t* borregos e iremos donde vaya el rebaño.

PD: En cuanto me llegue el pago del whatsapp lo hago, indiferentemente de si la gente se cambia o no. Ya veremos pero parece que entre el pago del whatsapp y la publicidad de LINE ya veremos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #2
Escrito   0  0  
Hoy han publicado que whatsapp parece que ha dado marcha atras en el cobro de la aplicación.

No se si a alguno le ha tocado renovar y le ha salido gratis.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por troky33
Hoy han publicado que whatsapp parece que ha dado marcha atras en el cobro de la aplicación.

No se si a alguno le ha tocado renovar y le ha salido gratis.



Lo bueno del whatsapp es que sin ser el mejor ni el peor, es el mas difundido.


Noticia de la supuesta vuelta a lo gratis de whatsapp Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #4
Escrito   0  0  
Tampoco te fies muchos de los numeros 1 de las diferentes stores... al final el que paga manda... y a eso sumale que Line se esta publicitando ahora con anuncios en television (cosa que creo que whatsapp no hizo) y claro eso da el tiron... line sera una alternativa cuandos tus contactos esten en line porque mientras tanto sigues anclado a whatsapp

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
pues si somo asi yo desde luego si me toca pagar lo hare son 0,89 y todo lo que me ahorro en llamadas y sms?

yo desde luego me quedo con wacha

 #6
Escrito   0  0  
A mi en el Line no me aparecía gente nueva, antes a diario pero últimamente no. Sin embargo desde el anuncio en la tele, todos los días tengo 4 o 5 altas nuevas. A ver cuanto dura esta intriga por probar Line emoticon carcajada

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #7
Escrito   0  0  
Por lo que se está comentando, si te caduca la licencia y no pagas, a los pocos días te la renuevan por un mes. Yo aún no he tenido oportunidad de comprobarlo, ni se sabe lo que pasará tras ese tiempo.
 #8
Escrito   0  0  
De todas formas el Line tienen que pulirlo mucho porque en algunos androids (nexus 4 por ejemplo) se bebe la bateria aunque no lo uses...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablilla0
pues si somo asi yo desde luego si me toca pagar lo hare son 0,89 y todo lo que me ahorro en llamadas y sms?

yo desde luego me quedo con wacha


+1000 emoticon guiño

en ocasiones...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jp231
Por lo que se está comentando, si te caduca la licencia y no pagas, a los pocos días te la renuevan por un mes. Yo aún no he tenido oportunidad de comprobarlo, ni se sabe lo que pasará tras ese tiempo.


amí me caducó y a los 2 dias cuando abrí el whtsapp se me renovó la licencia por un mes mas,
así pienso seguir por que prefiero LINE y me da rabia pagar por un programa que los usuarios de iphone, windows phone y BB no pagan.

los 89cent me dan igual, los pagaría si todo el mundo lo iciese,
pero solo pagamos los que tenemos android y encima de todo a muchos usuarios de android le están renovando la licencia gratis un año mas

y amí me van a obligar a pagar?¿?¿ emoticon enfado

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
Volver a Android