[TUTORIAL] Tener 2 o más Whatsapp diferentes en un mismo teléfono

42.443 25
 #1
Escrito   0  0  
Para que pueda ser posibe:
- Hay que ser Root
- Obviamente instalar Whatsapp
- El Titanium Backup
- Dos números de teléfono.

Pasos a seguir:

- Abrir Titanium y en la pantalla principal crear dos perfiles, uno para cada Whatsapp (A y B)
- Seleccionar perfil principal (el que sería el más habitual).
- En el Titanium ir a Copias/Restaurar, buscar Whatsapp y dejar pulsado encima y cuando se abra menu (última opción) seleccionar "Activar multiples perfiles".

En estos momentos con el perfil principal (A) tenemos nuestro Whatsapp de siempre, entonces para configurar el alternativo debemos:

- Seleccionar en la pantalla principal del Titanium el perfil alternativo (B)
- Abrir Whatsapp, entonces veréis que es como si lo instalarais por primera vez.

Ahora para alternar uno y otro simplemente hay que entrar en el Titanium y seleccionar cada perfil.

Saludos.

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #2
Escrito   0  0  
oleee, pedazo de tutorial !! Me viene de p*t* madre para cambiar de uno personal al publico.

lechugazo al canto !!
 #3
Escrito   0  0  
ole!! genial para los que no tenemos doble sim ni cosas así!!
 #4
Escrito   0  0  
Y para los que no somos root ....hay algo??

Salu2 y gracias por el aporte.
 #5
Escrito   0  0  
Hola,primero agradeceros a todos los que por aqui ponen este tipo de tutorial,con respeto a la tutoria cuando entro en titanium me dice que no esta disponible la opcion de perfiles en la rom antigua de samsung,tengo un galaxy s I9000,hay posible solucion sin cambiar la rom,gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Una duda.

¿Solo se pueden hacer dos perfiles de Whatsapp o se puede de cualquier servicio de mensajeria...(Line, Chaton...etc)

Gracias por el aportazo.

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion987
Para que pueda ser posibe:
- Hay que ser Root
- Obviamente instalar Whatsapp
- El Titanium Backup
- Dos números de teléfono.

Pasos a seguir:

- Abrir Titanium y en la pantalla principal crear dos perfiles, uno para cada Whatsapp (A y B)
- Seleccionar perfil principal (el que sería el más habitual).
- En el Titanium ir a Copias/Restaurar, buscar Whatsapp y dejar pulsado encima y cuando se abra menu (última opción) seleccionar "Activar multiples perfiles".

En estos momentos con el perfil principal (A) tenemos nuestro Whatsapp de siempre, entonces para configurar el alternativo debemos:

- Seleccionar en la pantalla principal del Titanium el perfil alternativo (B)
- Abrir Whatsapp, entonces veréis que es como si lo instalarais por primera vez.

Ahora para alternar uno y otro simplemente hay que entrar en el Titanium y seleccionar cada perfil.

Saludos.


+1

Pedazo tutorial!!! emoticon sonrisa

Muchisimas gracias emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cartxuto
¿Solo se pueden hacer dos perfiles de Whatsapp o se puede de cualquier servicio de mensajeria...(Line, Chaton...etc)
Para cualquier aplicación.

Cuanto hacemos tiene consecuencias. Pero no siempre lo justo y razonable produce consecuencias felices, ni lo absurdo consecuencias desfavorables, sino que a menudo acontece lo contrario. —Johann Wolfgang von Goethe
 #9
Escrito   0  0  
Sirve para cualquier aplicación y no se si es necesario ser root en principio si pero por probar...
Podéis tener tantos "wasas" como perfiles creéis y la sim para activarlo una sola vez.
Yo por ejemplo me voy a Inglaterra, tengo wasa con la nueva sim de allí pero también otro con el número de España.

Es realmente útil al menos para mí.

Me alegro de que os sirva emoticon guiño

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #10
Escrito   0  0  
Relacionado con esto está el sistema para poder tener whatsapp en el pc, con un número de tlf de un móvil sin internet (para que no interfiera) verificas con una confirmación en el móvil donde esté la sim original y listo. Puedes tener el whatsapp en el emulador android de pc.


Saludos.
Volver a Android