Elegir portátil: Asus vs. Compaq

2.564 4
 #1
Escrito   0  0  
Estoy indeciso ante estos dos PC. Asus me parece mucho mejor marca y tiene algo más de capacidad de disco duro. En contra tiene que la memoria ram no es ampliable. Por cual os decantariais?

http://www.pccomponentes.com/hp_com...00gb_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/asus_x...50gb_15_6_.html
 #2
Escrito   0  0  
Buenas noches.

Te diré que yo hace 5 años compré un HP Compaq y hasta la fecha, muy contento. Mi hermano hace 3 años compró un Asus y poco tardó en tener problemas con la pantalla, veía marcas de agua, estuvo 1 mes sin portátil por la garantía de la reparación, y cada 2 por 3 algo casca en el disco duro que le toca restaurar la copia de seguridad. Él muy contento con su Asus no está, sin embargo yon con mi Compaq sí.

Saludos!

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Buenas noches.

Te diré que yo hace 5 años compré un HP Compaq y hasta la fecha, muy contento. Mi hermano hace 3 años compró un Asus y poco tardó en tener problemas con la pantalla, veía marcas de agua, estuvo 1 mes sin portátil por la garantía de la reparación, y cada 2 por 3 algo casca en el disco duro que le toca restaurar la copia de seguridad. Él muy contento con su Asus no está, sin embargo yon con mi Compaq sí.

Saludos!


Antetodo gracias por tu respuesta. En mi caso tuve dos Asus y me salieron perfectos. Si no fuera porque éste tiene un único módulo de memoria me lo cogería sin dudar jeje
 #4
Escrito   0  0  
ASUS sin lugar a dudas... compaq ahora mismo es una marca "menor"

Muchos se quejan, pero yo hasta ahora, el sat de asus es el MEJOR que ha pasado por mis manos... con diferencia
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por illor
ASUS sin lugar a dudas... compaq ahora mismo es una marca "menor"

Muchos se quejan, pero yo hasta ahora, el sat de asus es el MEJOR que ha pasado por mis manos... con diferencia


Yo opino lo mismo, me quedaré con Asus emoticon sonrisa gracias!
Volver a Informática