[AYUDA] No puedo activar nueva SIM pata negra

4.974 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
pues eso que tengo una SIM pata negra que conseguí a través de un forero, hace ya unos meses y hoy me he puesto a intentar activarla y no lo he conseguido. He mirado la ayuda en el foro, pero no he sabido encontrar la solución. Aviso, ya tengo perfil de tuenti con un número. Lo estaba haciendo creando un perfil nuevo para activar esta tarjeta, pero me sigue dando error.
¿Alguien me echa una mano?
Gracias.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
 #2
Escrito   0  0  
En que paso te da error, nos puedes dar algun detalle?

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #3
Escrito   0  0  
Te da error el código?

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merichel
Te da error el código?
No el código está bien, el error me lo da cuando intento crear un perfil nuevo me dice que tengo que cerrar el perfil actual (que está cerrado) y de ahí no paso.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tocotoc
No el código está bien, el error me lo da cuando intento crear un perfil nuevo me dice que tengo que cerrar el perfil actual (que está cerrado) y de ahí no paso.

Crea el nuevo perfil de Tuenti primero (para que sea mas rápido, te mandas invitación desde el perfil que ya tienes para crear el nuevo)

Y hazlo desde otro navegador diferente (firefox, safari, chrome...)

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #6
Escrito   0  0  
O si tienes el Chrome Herramientas -> Nueva ventana de incógnito.
O en firefox: Herramientas -> Navegación privada (o algo así)

Así no verá que tienes una cuenta de tuenti ya.
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Crea el nuevo perfil de Tuenti primero (para que sea mas rápido, te mandas invitación desde el perfil que ya tienes para crear el nuevo)

Y hazlo desde otro navegador diferente (firefox, safari, chrome...)

Un saludo.

 #7
Escrito   0  0  
Nada no hay manera. O yo no sé hacerlo o es que hoy esta el sistema bloqueado. Aunque cree un perfil falso, siempre me dice o mismo: Ya tienes cuenta en Tuenti Móvil y solo puedes tener una línea por cuenta, para crear un perfil con otra línea debes cerrar sesión y ahí nos quedamos.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Haz lo que dicen los foreros de arriba.

Create el nuevo perfil tuenti en otro navegador web.

Es decir, en Internet explorer usa el que ya tienes. (por ejemplo)

Y en firefox, chrome, opera, o cualquier otro crea el nuevo perfil, debes de usar otra direccion de email distinta a la del otro perfil tuenti.

P.D. Respecto de tu firma, en Tuenti no hace falta decir tu número para poder invitar a gente, debes de publicar tu link de invitacion personal que encontraras en la zona movil.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #9
Escrito   0  0  
El problema es que no te has deslogueado de tu perfil antes de empezar a abrirte el nuevo, no basta con cerrar la pestaña sin más, hay que ir a las opciones de tu perfil de tuenti y darle a salir. Para salir de tu perfil debes pinchar en el extremo derecho de la barra azul superior en una ruedecita dentada o en una flecha hacia abajo (depende que versión de tuenti tengas). Te saldrá un menú donde seleccionas salir y ya está.

Eso o lo que te han dicho los compañeros: abrir la nueva cuenta desde un navegador distinto al navegador en el que tienes abierta tu cuenta.

O si no tienes varios navegadores, cerrar completamente el navegador (no solo la pestaña, cerrar todo el programa), volverlo a abrir y abrir el nuevo perfil.

Y respecto a tu firma, en tuenti las invitaciones no van a través del número de móvil, eso es en simyo. En tuenti van mediante enlace o invitación directa

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #10
Escrito   0  0  
usas otro email para crearte el perfil nuevo verdad??

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Volver a .Tuenti