[PROBLEMA] Galaxy ace 2 , no enciende despues de flashear

11.742 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tarde me compre a un amigo un galaxy ace 2 , y resulta que lo he flasehado a una rom y he seguido los pagos al pie de la letra y no me ha dado ningún error, se me ha reiniciado el teléfono y ya no prende de ninguna de las maneras. cuando lo conecto al pc me lo reconoce y me pone que tiene que buscar los driver u8500USB ROM , y windows no me los encuentra y el odin no me lo reconoce. un saludo y espero que alguien me pueda echar un cable ya que el teléfono no tiene garantía porque se abrió para cambiar la lcd

Asesor Comercial Vodafone Empresas y Autónomos
Realizamos estudios personalizados, telefonía fija y móvil dependiendo las necesidades del cliente.
Atención personalizada para la gestión de altas y portabilidades.
Mejor precio garantizado.
Escríbeme un MP
 #2
Escrito   0  0  
intenta en entrar en modo recovery con los botones y instala la rom otra vez, haber si funciona, haber si tienes suerte
 #3
Escrito   0  0  
o intenta entrar en modo download y flashea una stock rom.
Suerte
 #4
Escrito   0  0  
El teléfono no enciende ni hace nada de nada. ni puedes entrar en recovery , tampoco en modo download , nada lo pones a cargar y no sale el icono de la batería, estoy desesperado , ayuda plisssssss

Asesor Comercial Vodafone Empresas y Autónomos
Realizamos estudios personalizados, telefonía fija y móvil dependiendo las necesidades del cliente.
Atención personalizada para la gestión de altas y portabilidades.
Mejor precio garantizado.
Escríbeme un MP
 #5
Escrito   0  0  
alguien que me eche un cable ?

Asesor Comercial Vodafone Empresas y Autónomos
Realizamos estudios personalizados, telefonía fija y móvil dependiendo las necesidades del cliente.
Atención personalizada para la gestión de altas y portabilidades.
Mejor precio garantizado.
Escríbeme un MP
 #6
Escrito   0  0  
up

Asesor Comercial Vodafone Empresas y Autónomos
Realizamos estudios personalizados, telefonía fija y móvil dependiendo las necesidades del cliente.
Atención personalizada para la gestión de altas y portabilidades.
Mejor precio garantizado.
Escríbeme un MP
 #7
Escrito   0  0  
instala esto al pc,Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y ya te lo reconocera el odin, instala una rom stock sigue este tutorial Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
saludos
 #8
Escrito   0  0  
puedes resubir el archivo o decirme el nombre ?
 #9
Escrito   0  0  
Yo ahora mismo estoy igual........ Alguna solucion?
 #10
Escrito   0  0  
Me parece raro que no se te ponga el recovery

Vive cada día como si fuese el ultimo
Volver a Android