Respuesta de Vodafone al preguntar por el P800

503 2
 #1
Escrito   0  0  
Estimado Sr Sorribes,

Nos dirigimos a Usted en respuesta a su correo electrónico remitido en el día de hoy, sobre el Ericsson p800

Permítanos informarle que Vodafone, como cualquier otra empresa operativa del mercado, establece unas políticas de Marketing basadas en ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad del servicio, con el fin de mejorar el funcionamiento de nuestra Compañía.

Por este motivo, Vodafone a lo largo de este mes, como mucho a principios de mayo, va a incluir en su catalogo de puntos el modelo Ericsson p800 para que los clientes puedan adquirirlo mediante el canje de sus puntos. Para saber el momento en que esta incluido en catalógo puede contactar con el Servicio de Atención al Cliente,123 (gratuito) ó 607 123 000, donde estarán encantados de atender cualquier consulta que precise al respecto o también a través de nuestra página web www.vodafone.es.

Finalmente, deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, recordándole que estaremos encantados de atenderle en cualquier otra consulta.

Atentamente,

Departamento de Atención al Cliente


A veremos si es cierto o que... ayer estuve trasteando con el en el media markt, me lo sacaron de la vitrina, y se sale!! me enamore, eso tiene que ser una pasado... lo quierooooooo



Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goran
[I]A veremos si es cierto o que... ayer estuve trasteando con el en el media markt, me lo sacaron de la vitrina, y se sale!! me enamore, eso tiene que ser una pasado... lo quierooooooo
joer q suerte, te dejaron tocarlo y tal?? yo cuando fui la semana pasada lo tenian en la vitrina de abajo junto al 3650 pero no pude tocarlo emoticon triste si pides que te lo dejen y tal....que puedes trastearlo 5min y ya esta?

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
Si, si que me dejaroooooooon emoticon sonrisa estaba justo donde tu dices, y na un tio muy majo que me atendio pa comprar un fax, pues le pregunte el precio (809€ libreemoticon ojos: ) y luego cuando me estaba haciendo la factura le pregunte si me lo podia sacar y enseñar que estaba "enamorao" del telefono y me dijo creo que no le queda bateria pero ahora te lo saco; y na me lo saco lo puso a cargar y me lo dio emoticon sonrisa y na me puse un poco a trastear con el, la camara, vi un video, escuche un mp3, y na vi un poco los menus... tambien vino la chica de vodafone que segun ella no habia parado de toquitearlo y que era una pasada. La tapa que va suelta para cuando quitas el teclado ponerla no sabia pa que era emoticon lengua y na me saco la memory y el acople de la duo... bueno una pasada, fue un rato de gloriaemoticon lengua ahora a ver si algun dia me lo puedo permitir
Ves y hazte el remolon a ver si te lo sacan y veras que pasada.

Salu2 Raven!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
Volver a Vodafone