[CONSEJO] Cambio de Teléfono Móvil

5.794 23
 #1
Escrito   0  0  
Buenas Tardes a Tod@s,

Estoy pensando cambiar el 5800 (la batería dura poco) de mi mujer. Que terminal me recomendaríais? He visto estos tres, que son a los que puedo acceder.

Samsung S5570 Galaxy Mini

Samsung S6102 Galaxy Y Duos

Samsung S6500 Galaxy Mini 2

O bien me recomendáis que se quede con el que tiene.

Muchísimas Gracias por adelantado

Saludos.

Códigos SIMYO: 619328445

Por Favor, Por MP. Muchas Gracias Por Utilizar Mis Códigos. Saludos A Tod@s.
 #2
Escrito   0  0  
Llego la hora de androidemoticon guiño

De los que pones, el Samsung S6500 Galaxy Mini 2.

Para empezar no esta mal, aunque es gama baja.

bye
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ABC999
Buenas Tardes a Tod@s,

Estoy pensando cambiar el 5800 (la batería dura poco) de mi mujer. Que terminal me recomendaríais? He visto estos tres, que son a los que puedo acceder.

Samsung S5570 Galaxy Mini

Samsung S6102 Galaxy Y Duos

Samsung S6500 Galaxy Mini 2

O bien me recomendáis que se quede con el que tiene.

Muchísimas Gracias por adelantado

Saludos.

Galaxy Mini 2. No hay color.

Los otros dos adolecen de una falta alarmante de memoria interna lo que hará que a poco que instales alguna aplicación, te quedes sin memoria.
Amén de añadir la falta de potencia de esos dos móviles.

El Mini 2 ya cuenta con un procesador decentillo de 800Mhz y unos respetables 512MB de Ram que evitarán ralentizaciones

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Yo si fuera tu tiraría por el g300 la diferencia es muy pequeña y la puedes alcanzar facilmente. Desde mi punto de vista es mucho mejor movil.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nelida22
Yo si fuera tu tiraría por el g300 la diferencia es muy pequeña y la puedes alcanzar facilmente. Desde mi punto de vista es mucho mejor movil.
+1
Siempre y cuando el Nokia 5800 no esté a punto de morir *ya*, creo que te compensa esperar un poco e ir a por el G300 u otro de precio similar que pueda aparecer en las próximas semanas.

¿Tu mujer está en Simyo? Si es así, puede hacer una porta a otra compañía sin coger móvil para no tener permanencia, pedir que borren sus datos de Simyo y después la invitas... emoticon disimulo

¿Cómo cancelar datos personales en SIMYO?:
http://www.gsmspain.com/foros/h1229...atos-Simyo.html

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
+1
Siempre y cuando el Nokia 5800 no esté a punto de morir *ya*, creo que te compensa esperar un poco e ir a por el G300 u otro de precio similar que pueda aparecer en las próximas semanas.

Estoy contigo en muy breve tiene que aparecer algo incluso mejor que el g300 viendo los movimientos de las otras compañias (yoigo o orange por ejemplo). Tienen que poner algún doble nucleo de gama media sobre el precio del g300 o algo más barato.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #7
Escrito   0  0  
Si quieres Lagdroid, yo me iría al G300. Pero si prefieres un sistema operativo fiable, seguro y estable, mejor estírate hasta el Nokia Lumia 620.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nelida22
Estoy contigo en muy breve tiene que aparecer algo incluso mejor que el g300 viendo los movimientos de las otras compañias (yoigo o orange por ejemplo). Tienen que poner algún doble nucleo de gama media sobre el precio del g300 o algo más barato.

eso, a ver si meten el HUAWEI g510,es mi próximo objetivo, Jeje, es el hermano mayor del g300,yo ya se lo e dicho por el Facebook y dicen que toman nota, a ver si me hacen caso, saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edusim77
Si quieres Lagdroid, yo me iría al G300. Pero si prefieres un sistema operativo fiable, seguro y estable, mejor estírate hasta el Nokia Lumia 620.

+1 amigo!

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #10
Escrito   0  0  
Jaja, ya hay fanboys del Win8?

La verdad es que la gente no es consciente de que un sistema operativo completo como podia ser Win98, en un ordenador de 1GHz, hacia de todo, y sus programas tambien.

Y no se extrañan de que un SO movil (que gestiona 4 chorradas de HW) vaya a trompicones (lag-droid xDDDDD)? Pues cuantas mas mariconadas como animaciones, transparencias, colorines, gradientes,... mas zampara un sistema.

La gente no tiene ni idea de lo que quiere... rapidez o colorines? A mi me bastaria con los colorines justos que proporcionen una rapidez maxima. Todo lo demas, aunque se haya ganado mucho en eficiencia energetica, es gastar HW para dibujar e invertir MIPS en mierda de codigo interpretado en maquinas virtuales.

Lo que me temo es que mas o menos... todos los SO moviles son asi. Pero... tengo curiosidad sobre como ira un WP8... aunque habria que comparar con un Anddroid con HW identico.

Tengo una pregunta... por que lo llaman WP8, no es oficialmente Windows 8 RT?

PD: Mas offtopicazos, lo siento emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo