Elegir portátil económico

1.604 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola estoy buscándome portátil y no gastarme más de 375€. El uso sería navegación y ofimática en general. Os dejo las tres alternativas: Compaq, Fujitsu y Acer. Vi también algún Packard, que me decís? Pros y contras de cada uno? Gracias

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
justo las 3 marcas que menos me gustan, yo te recomiendo asus o toshiba si quieres tener portátil durante años...

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #3
Escrito   0  0  
Yo tampoco tengo especial interés en ninguna de ellas, perso son las únicas marcas a las que puedo acceder con un presupuesto tan reducido. Además lo tengo como segundo equipo y tampoco quiero dejarme demasiado dinero. Más bien estoy entre el Compaq y el Fujitsu, pero estoy encontrando opiniones diversas
 #4
Escrito   0  0  
Continúa indagando por diferentes webs, aunque seguro que lo estás haciendo.

Te dejo un asus con un procesador un pelín superior:

http://www.pccomponentes.com/asus_x...50gb_15_6_.html

"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracia por vuestra ayuda, he buscado muchísimo, pero me habéis sorprendido con dos joyas, con cual os quedariais?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://www.pccomponentes.com/asus_x...50gb_15_6_.html

He tenido las dos marcas y quizás haya quedado más contento con asus, pensé que se me iría de precio.
 #7
Escrito   0  0  
Cuidado con los Asus, que hay ciertos modelos que solo tienen un slot de memoria Ram. Luego no podrás ampliarla sin quitar la que ya tienes. Y olvidate del dual channel.

Con el Toshiba no lo se.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo
Cuidado con los Asus, que hay ciertos modelos que solo tienen un slot de memoria Ram. Luego no podrás ampliarla sin quitar la que ya tienes. Y olvidate del dual channel.

Con el Toshiba no lo se.


Eso lo he mirado con el Asus, pero crees que no podré tirar con él 2-3 años?? Qué es el dual channe? Es que no tengo mucha idea de informática. Cual me recomendarías entre los que he sugerido en un principio?
 #9
Escrito   0  0  
Dual channel (o doble canal) es una tecnología que te permite acceder a la memoria RAM (o memoria principal) con el doble de ancho de banda cuando tienes 2 módulos conectados. Las consecuencias de tener dual channel es que se duplica la velocidad de transferencia desde memoria principal.

A un usuario que sólo lo usa para ofimática, internet, etc no debería preocuparle demasiado, ya que no es algo que influya exageradamente en el rendimiento final del ordenador para estas tareas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spcrab
Dual channel (o doble canal) es una tecnología que te permite acceder a la memoria RAM (o memoria principal) con el doble de ancho de banda cuando tienes 2 módulos conectados. Las consecuencias de tener dual channel es que se duplica la velocidad de transferencia desde memoria principal.

A un usuario que sólo lo usa para ofimática, internet, etc no debería preocuparle demasiado, ya que no es algo que influya exageradamente en el rendimiento final del ordenador para estas tareas.


Es que obviando este inconveniente, el Asus quizás me parezca la mejor opción, tanto por características como por marca. Muchas gracias por tu ayuda.
Volver a Informática