[AYUDA] Cuanto tarda vodafone en realizar una portabilidad?

13.176 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho en el título... cuanto tarda vodafone en realizar una portabilidad?

Hice la portabilidad vía llamada telefónica 1507 el día 2 de Marzo (sábado pasado)y a día de hoy sigue en "Proceso de validación de datos" Cada vez que llamo me dicen una cosa diferente... unos que si hasta el 19 no se formaliza la validación, otros que son 5 días... otro que el departamento correspondiente tendrá mucho trabajo, otro que no es normal y que mande el pdf con dni y cuenta otra vez...

La verdad es que lo poco que he tratado con el servicio técnico deja mucho que desear... y eso que soy Movistar que tela con ellos...

En fin... alguien arroja un poco de luz?


Por cierto... la portabilidad es con teléfono movil.


SALUDOS!!
 #2
Escrito   0  0  
Pues vaya animos me das! jaja yo acabo de hacerla ayer y me dicen que me tiene que llegar un sms con un codigo pero ami no me ha llegado nada, y en el estado me sale que estan validando pero no me han pedido ninguna fotocopia de nada por la web. Espero no esperar tanto..
Tienes el telefono ya o lo has hecho por web? Ami me han dicho que en teoria por web tardan 14 dias en enviartelo y hasta que no lo tengas no realizan la portabilidad.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desi5791
Pues vaya animos me das! jaja yo acabo de hacerla ayer y me dicen que me tiene que llegar un sms con un codigo pero ami no me ha llegado nada, y en el estado me sale que estan validando pero no me han pedido ninguna fotocopia de nada por la web. Espero no esperar tanto..
Tienes el telefono ya o lo has hecho por web? Ami me han dicho que en teoria por web tardan 14 dias en enviartelo y hasta que no lo tengas no realizan la portabilidad.


Lo he hecho por teléfono... llamando al 1704.

En el momento de confirmar todo el pedido me llegó un correo electrónico con los datos del mismo (tarifa, teléfono...)... y al momento me llegó otro correo pidiéndome el resto de documentación (datos bancarios y fotocipia DNI) que mandé en ese mismo momento.

Yo sigo esperando y sigo llamando todos los días una vez... lo de que tarden más o menos me da un poco igual... pero la cuestión es que "NADIE SEPA" con exactitud los plazos... lo que tu comentas de 14 días tiene cierta lógica pero como nadie me informa no te puedo decir más.

Las únicas portabilidades que he realizado recientemente han sido a JAZZTEL MOVIL y ha funcionado todo perfectamente... Las realizaron todas justo al cumplir la fecha de PERMANENCIA, llegando dos días antes la TARJETA SIM y el terminal... pero en VODAFONE nadie sabe nada XD
 #4
Escrito   0  0  
Pues ami por suertee ya me han dicho que me la hacen el 22. Me han validado todo ya, y como te dije sin pedirme ningun documente que es lo que me extraña.
Me enviaron un sms para decirme que estaba previsto para el 22 hoy me lo han confirmado y me han enviado un mail para decirme lo mismo y que el terminal me llegara los proximos dias.
Yo también llame ayer porque como seguia lo de validacion y tal no sabia que pasaba y me dijeron que al ser fin de semana se habia podido retrasar.
No te canses de llamar, ami con yoigo se me retraso la portabilidad y el terminal, me decian que ya habia salido pero aqui no llegaba nada y era porqe llobia y correos no me lo traia.... sin comentarios
Espero que tengas suerteee!
Volver a Vodafone