MásMóvil cobra por cambiar de titular o migrar

5.273 5
 #1
Escrito   0  0  
Algo nuevo que acabo de ver y que me ha llamado la atención. Ahora les ha dado por cobrar 3€ si quieres cambiar de titular. Supuestamente tardan 3 días en hacer el trámite, y por migrar de prepago a contrato si lo haces más de una vez al año, cosa que no entiendo muy bien, también te meten un recadito.
quote:
Quiero cambiar de titular ¿Cómo lo hago?

Es fácil: descarga este formulario adjunta copia del NIF/NIE/CIF de los dos titulares. Y si también vas a cambiar el numero de cuenta bancaria, añade un recibo bancario domiciliado en la nueva cuenta con menos de 3 meses de antigüedad. El cambio se hará efectivo en unos 3 días hábiles, y te remitiremos un SMS para confirmarte que queda realizado.
La documentación nos la debes enviar por fax a 91 153 05 50 o al correo electrónico cambiotitular@masmovil.es

* Esta gestión tiene un coste de 3€ + IVA (3,63€) por gastos administrativos.

quote:
• Si quieres migrar de prepago a contrato: cambiocontrato@masmovil.es (*) (Adjunta tu NIF/NIE/CIF + recibo bancario domiciliado con menos de 3 meses de antigüedad) *Un cambio gratuito cada año natural; segundo y sucesivos 3 € + IVA (3,63 €)
Lo podéis ver en Preguntas Frecuentes de la web, dentro del apartado gestiones.
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Gracias por la info!

No veo del todo mal, cobrar por este tipo de servicio (que es raro pedirlo)

Si ha cambio son efectivos en realizar el cambio en un máximo de 3 días como indican.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
Pues vaya.

Lo de cobrar por el cambio de titular es completamente nuevo. Cuando yo lo hice en su momento para poner la línea a mi nombre fue gratuíto... Ahora, lo de que lo hacen en tres días... A mi me lo hicieron al final del ciclo de facturación, igual que todos los cambios de tarifa.

En cuanto a lo del cambio de prepago a contrato no ha cambiado. Tanto ese como el cambio de cuenta bancaria era un cambio natural al año. Por lo que se ve, ha dejado de aplicar esta restricción para la cuenta bancaria y se queda únicamente para migraciones.

Buena información, racsom24.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Si fuese por un cambio de datos no podrían cobrar nada porque la LPD obliga a los derechos ARCO y no pueden cobrar por ello, pero al tratarse de un cambio de titular... ya no lo tengo tan claro...

....
 #5
Escrito   0  0  
veo que Movistar cobra 12,02€:

http://comunidad.movistar.es/t5/Con...lar/td-p/262235

....
 #6
Escrito   0  0  
No entiendo el cobro ya que la gestión es escasa.
Lo que ya es de locos es que por migrar a contrato cobren 3 euros cuando según estadísticas el gasto en telefonía es superior en contrato.

Si la línea supera los 3 meses espero que un cambio en la domiciliación no implique el cobro de los 3 euros, ya sería de locos.

Con lo fácil que es cambiar de tarifa o de domiciliación en otras OMV y lo complejo que es todo aquí.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Másmóvil