[AYUDA] En el SAT me han cambiado el IMEI y no puedo liberar el teléfono NEO V

2.956 0
 #1
Escrito   0  0  
El caso es que es la segunda vez que pido un código de liberación para un NEO V y me dicen que el código de desbloqueo no se ha podido encontrar.

Llevé el móvil al servicio técnico por un problema que tenía y me acabo de dar cuenta ahora de que el imei que tiene no es el mismo que venía en la factura.

Me fui de Orange con un pufo de unos 400€ y ellos se llevaron una reclamación en consumo por una disconformidad. Hasta no sé si pensar si cuando lo llevé a la tienda para que lo arreglaran en el servicio técnico le harían ese cambio para yo no lo pudiera liberar.
Y no es sólo eso, es que ahora la garantía ya no me serviría, porque el IMEI que aparece en la factura es diferente al actual.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?
¿Por qué no se encuentra el código de desbloqueo para el imei actual?
¿Si pido un código de desbloqueo para el IMEI original, tendría éxito?(lo dudo, pero bueno).
¿Sería legal que realmente hubieran hecho eso?

Creo que voy a terminar por liberarlo por USB, aunque pierda la garantía con el TP, que total ya no creo que me sirva por lo que ya he dicho.
Volver a SonyEricsson