Necesito ayuda con acosta_rau

33.588 125
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos. Pongo este post desde la más absoluta desesperación.
Intentaré ser breve: ya sabeis que por mi salud tengo que tomar muchas medicinas y mi cabeza no está al 100%.
Tenia que hacer unas transferencias de nóminas y, por error ingresé en la cuenta de la madre de este "señor" 800€. Me di cuenta al momento y, como su madre ya no vive en España le llamé confiando en que me ayudaría.
Y vaya si me ayudó: fué al banco, sacó el dinero y si te he visto no me acuerdo.
La denuncia la tiene puesta, pero hasta que haya sentencia pasará tiempo y tiempos.
El sabe de mi mala salud y que no puedo trabajar casi nada, pero le ha dado igual a la hora de quedarse mi dinero. Y necesito ese dinero urgentemente.
Asi que cuidado y gracias por leerlo.



anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
 #2
Escrito   0  0  
Joder que putadón.
Independientemente de tu estado de salud ( ojala te recuperes de lo que sea y cuanto antes mejor ) es una p*t* pero no se si la denuncia servirá de algo. Lo que cuenta aqui es la buena fe de la persona que recibe el dinero...y parece que este es un cabronazo de cuidado. A mi jamás se me ocurriría no devolver ese dinero habiendo sido un error , sabiendo lo que cuesta ganarnoslo al 99% de la gente.
Ojala se solucione y ánimo!

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
 #3
Escrito   0  0  
ufff, menudo jeta, espero que todo se solucione, es posible denunciar si has ingresado tu el dinero en su cuenta?

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #4
Escrito   0  0  
Si sirve. No puedo denunciarle por hurto, pero si por apropiación indebida, ya que se ha quedado con algo que no es suyo.



anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
 #5
Escrito   0  0  
joder ana,vaya faena,espero que se solucione,de momento tiene mi rojo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anucah
Si sirve. No puedo denunciarle por hurto, pero si por apropiación indebida, ya que se ha quedado con algo que no es suyo.

tienes su numero de tel?intentastes hablar con el?
 #7
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver, como es que tienes la cuenta de la madre de ese señor?
Que concepto pusiste en la transfe?
Aqui algo no me cuadra.
 #8
Escrito   0  0  
Somos de la misma ciudad y su madre hace tiempo trabajo un tiempo para mi marido, que es autónomo. Se quedó su cuenta en nóminas y no la borré.

He intentado hablar con él, pero nada



anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por norew0nz
Lo que cuenta aqui es la buena fe de la persona que recibe el dinero...y parece que este es un cabronazo de cuidado. A mi jamás se me ocurriría no devolver ese dinero habiendo sido un error , sabiendo lo que cuesta ganarnoslo al 99% de la gente.
Ojala se solucione y ánimo!


Gracias , pienso igual. A mí me ingresaron hace años 750€ por error y tardé un segundo en devolverlo. Fué un forero además



anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
 #10
Escrito   0  0  
Otro rojo que le he cascado. Hay que ser......(me muerdo la lengua) para hacer una cosa así,sabiendo lo que estas pasando y conociendote. De todo tiene que haber en la viña del señor.
Suerte y espero que la conciencia le remuerda hasta que se de cuenta de lo que ha hecho y te devuelva lo tuyo.

Un saludo

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
Volver a Incidencias