[AYUDA] ENGAÑO TOTAL EN EL 224472, no me activan la tarifa!!

5.411 16
Escrito   0  0  
Pues otro mas para el saco, no me activan la tarifa prometida en el 224472, pasaron las 72 horas y pasaran y pasaran. Me ofertarón la 1r (llamadas a 1 centimo + 1 gb de datos, 9 euros+iva), sms ilimitados, y nada de nada. No me llegan los sms de activacion y no me cogen el telefono en el 224472, en el 1004 no hacen nada y dicen que no pueden activarla, solo el departamento de retenciones (224472).

Alguien sabe definitivamente que hacer para activar de un P.VEZ esto???

Un saludo
Escrito   0  0  
Esto ya está mas que explicado.

Busca y encuentra
Escrito   0  0  
Otra vez el tipico, busca y encuentra y la simpatia en la red.... por supuesto que me he leido y me releo los foros, y por supuesto que en el hilo de la 1R hay mil casos sobre este tema, ES UNA QUEJA MAS!! y te aseguro este tema no hay ninguna solución, mil tipos de soluciones, y ninguna efectiva y correcta, solo a cara o cruz y suerte!!
Escrito   0  0  
hola!!!
¿has probado a dejar un mensaje en la comunidad movistar?
yo tuve un problemilla hace tiempo y fueron quienes me la resolvieron.
tienes que exponer el problema y cuando algun moderador te pida tus datos se los das.
espero que tengas suerte.
hasta pronto!!!
Escrito   0  0  
Gracias, si, lo he dejado escrito en la comunidad, ahora a esperar mi turno si es que deciden atenderme. Un saludo
Escrito   0  0  
a mi me pidieron los datos al dia siguiente pero en resolverlo un par de días...
si ves que pasan bastantes levantas el hilo preguntando que pasa, si falta algun dato... cualquier cosilla para que te comenten como va

suerte!
Escrito   0  0  
Intenta llamar al 224473... cuando llamo a ese numero me atienden más rapido emoticon guiño

Saludos y suerte!

Actualmente en O2 con un iPhone X
Escrito   0  0  
el 224473, ya no está disponible, puedes hacer la prueba, acabo de hacerla otra vez, ya llamé antes y me salia el mismo mensaje. Gracias
Escrito   0  0  
Intenta llamar desde un número movistar que no sea el que le quieres poner la tarifa. Según comentan, eso funciona para que te lo cojan más rápido.
Escrito   0  0  
Si, tambien he leido sobre eso, tendré que hacer eso, llamar desde otro Movistar, si tuviera uno cerca ya lo hubiera probado, pero no tengo ningun conocido cerca con otro MS, pero el finde probaré a ver, gracias.

Manda c*j*ne* el servicio que dan esta gente!! Estan los foros plagados del mismo tema, ofertas que luego no se activa y a pelearse con el mundo porque no cogen el telefono ni solucionan nada en el 1004
Volver a Movistar