[AYUDA] ¿Se puede usar la SIM directamente en una tablet?

5.228 6
 #1
Escrito   0  0  
He estado leyendo por el foro, y he visto que se puede hacer tethering, y alguno la ha usado en un modem USB sin problema, pero me queda la duda de si la tarjeta de 3GB en prepago se puede utilizar directamente en una tablet.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

En una tablet si está permitido.

Si miras en este enlace: http://tiendamoviles.tuenti.com/tablets-contrato Tuenti Móvil vende tablets, por lo que sus SIM pueden usarse en tablets emoticon guiño

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
En Smartphone y Tablets si está permitido. Donde no se puede es "en dispositivos únicamente de datos tales como Modem USB, Ranuras SIM en portátiles, Modem MiFi, etc."

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
sí,sin problema...puedes elegir tres tipos de sim...yo hago tethering con portatil y tablet y funciona perfectamente...en mi caso prefiero el tethering pq así la puedo usar en cualquier dispositivo y al menos a mí me va de fabula...es cobertura movistar y a mí me va muy rapido...yo estoy encantada...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #5
Escrito   0  0  
En tablets se puede utilizar sin problemas.

Se supone que, según las condiciones de tuenti, donde teóricamente no puede usarse es en pinchos usb, pero en la práctica se permite. Yo llevo usándolo 7 meses en un pincho usb sin problemas.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #6
Escrito   0  0  
Yo la he usado en un iPad sin problemas

El silencio es el grito más poderoso
 #7
Escrito   0  0  
Yo también lo uso en un pincho de vez en cuando y no pasa nada si haces un consumo moderado, que no sea cantoso porque si no corres el riesgo de que te corten la línea.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Volver a .Tuenti