Seat dejará de fabricar el Exeo

8.658 22
 #1
Escrito   0  0  
Seat dejará de fabricar su modelo Exeo entre los meses de junio y julio de este año, según ha el presidente del comité de empresa de la filial española del Grupo Volkswagen, Matías Carnero, en la primera jornada de prensa del 83 Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

Seat dejará de fabricar el Exeo

Carnero ha señalado que los planes de la compañía ya contemplaban dejar de ensamblar este modelo en 2013, y ha asegurado que no tendrá ninguna afectación sobre la plantilla, ya que en la línea del Exeo --cuyo fin de producción ha avanzado 'La Tribuna de Automoción'-- también se fabrica el Audi Q3, que podrá asumir más producción.

Según el presidente del comité de empresa, la fábrica de Martorell ya lleva 16 semanas sin producir ningún modelo del Exeo, que empezó con 80 unidades diarias, una cifra que se ha ido disminuyendo paulatinamente.

La caída de las ventas ha obligado a Seat a eliminar temporalmente un turno de producción de la línea 1, que fabrica el Ibiza, lo que ha comportado la salida de 400 trabajadores de una empresa de trabajo temporal (ETT) a partir de este lunes.

Sin embargo, Carnero se ha mostrado convencido de que la compañía tendrá que volver a contratar trabajadores temporales en los próximos meses por un aumento de la carga de trabajo, y ha afirmado que la previsión es recuperar el tercer turno de la línea 1 a finales de año.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito   0  0  
Buen coche (mi antiguo coche) para ser un SEAT. Una pena que el mercado mande, porque añadía la calidad que faltaba al catálogo de la marca.

Soy de Madrid
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnificu
Buen coche (mi antiguo coche) para ser un SEAT. Una pena que el mercado mande, porque añadía la calidad que faltaba al catálogo de la marca.

Es que no era un Seat, sino un Audi remarcado emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Una pena que lo dejen de fabricar, pero entre que cuando lo sacaron ya era un coche antiguo, y la renovación del Leon (y futuras carrocerías de este, como la SW), creo que ya no tenia un lugar en la gama.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #4
Escrito   0  0  
Durante toda la vida comercial del Exeo nunca lo hemos visto como un SEAT, sino como "el antiguo Audi A4", aunque su calidad siga siendo vigente. En este país cuando te cuelgan una etiqueta ya no hay forma de quitártela, hagas lo que hagas.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Durante toda la vida comercial del Exeo nunca lo hemos visto como un SEAT, sino como "el antiguo Audi A4", aunque su calidad siga siendo vigente. En este país cuando te cuelgan una etiqueta ya no hay forma de quitártela, hagas lo que hagas.

¿es etiqueta es mala?

Además, a fin de cuentas, es lo que es, y tampoco hicieron nada por quitársela.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
¿es etiqueta es mala?

Además, a fin de cuentas, es lo que es, y tampoco hicieron nada por quitársela.

Para nada es malo, peor hubiese sido que lo hubiesen tratado de "disimular".

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
Se han quedado ya sin piezas en el almacen del A4 y lo dejan de hacer.

Yo creo que con este coche querían hacer como con el Toledo original: que los taxistas lo compraran como churros. Pero ahí el mercado es de Toyota, sin rival.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Yo creo que con este coche querían hacer como con el Toledo original: que los taxistas lo compraran como churros. Pero ahí el mercado es de Toyota, sin rival.

No te engañes, el Toledo anterior lo colocaron en taxistas a base de descuentazos porque era tan horrendo que era la única manera... Y aún así muchos tiraron del Skoda Octavia

Ahora mismo está la cosa entre el Octavia y el Toyota híbrido, los que se fían de las baterías van derechos al Prius y los que no están convencidos el Skoda clásico

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo tengo un Exeo... y no lo cambio por nada... y nada que ver con el Seat Leon... os lo digo yo que tambien tenia otro... jaja NADA PERO NADA QUE VER jaja...!

Yo desde aqui le doy un 9
 #10
Escrito   0  0  
Pues a mi no me parece un coche tan feo como lo pintan.
Volver a Motor