[AYUDA] DISCO SSD, cual elegir?

6.289 19
 #1
Escrito   0  0  
Estoy tambien interesado en un disco ssd, pero no se cual, desconozco modelos.

Me hablan muy bien del crucial m4, samsung 380 y el vertex4.

Si podeis ayudarme a elegir os agradeceria mucho me enviarais un privado.

Muchas gracias
Conoceis alguna web online/fisica barata?

Liberaciones móviles por IMEI de cualquier compañia (Iphone, At&t, Samsung, Htc, Lg, Blackberry, Sony Ericsson, Huawei, Motorola, Nokia...)
Precios unicos:Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange. Tambien compañias extranjeras

CAIXA-PAYPAL

Para mas informacion aqui
HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE (l-v): 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Fines de semana: sin horario fijo
 #2
Escrito   0  0  
Yo compre un crucial m4 y de lujo,y eso que no lo aprovecho a tope porque mi placa tiene sata2,lo compre en ppcomponentes y muy bien.

64GB - iOS 12.2
 #3
Escrito   0  0  
Como dices, los 3 que comentas son de lo mejor que hay.

PERO!

El samsung, el 830 (no 380), tiene dos versiones. En caso de decantarte por el samsung, vete por la version PRO.

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago


~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
 #4
Escrito   0  0  
comprado m4 128 gb en tienda fisica, barcelona. 99.90€ hace ya algunos meses. hubo el problema con el 010 del firmware, pero se solvento. Es fiable y estable, lo tengo en sata2, portatil.

Esta algo desfasado? Si. Caro? Algo puede que si. Pasate por el foro de hardware de noticias3d, y comenta tu caso.
 #5
Escrito   0  0  
los 3 son muy buenos. yo he tenido un vertex 2 y de lujo
 #6
Escrito   0  0  
Mientras no compre OCZ yo compre uno y despues de cambiarlo 3 veces porque no me los reconocia el pc, me compre un intel y de pelicula

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #7
Escrito   0  0  
pues ocz tambien he tenido e iba muy bien. igual tuviste mala suerte con alguna unidad...
 #8
Escrito   0  0  
Si tienes dinero suficiente, intel 520 por encima de todos. Esos que expones son los mejores en calidad/precio.
 #9
Escrito   0  0  
TU lo dices, los mejores en calidad/precio.

Tu crees que merece la pena pagar 20, 30, 0 50 euros de más por la misma capacidad?

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago


~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
 #10
Escrito   0  0  
con 128 gigas para sistema operativo y algunos programas punteros va mas que de sobra, para almacenamiento ya tengo un western digital de 1 tb que va muy bien.

Ire a por el de Vertex 4 de 128 gigas

Liberaciones móviles por IMEI de cualquier compañia (Iphone, At&t, Samsung, Htc, Lg, Blackberry, Sony Ericsson, Huawei, Motorola, Nokia...)
Precios unicos:Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange. Tambien compañias extranjeras

CAIXA-PAYPAL

Para mas informacion aqui
HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE (l-v): 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Fines de semana: sin horario fijo
Volver a Informática