[CONSEJO] movil android con wifi de los mas baratos?

1.584 7
 #1
Escrito   0  0  
Ando buscando 1 para el dia del padre y así le meto LINE y whatsupp por WIFI... y me ahorro llamadas y sms...

He visto uno chino en ebay copia barata del s3 por unos 60e... en tiendas yoigo he visto lgs l3 de tarjeta por 80e... Al ser tarjeta viene asociado un consumo minimo igualmente? yo sería liberarlo y meterle la sim de siempre de mi padre y andando pero el "contrato" ese de recargar ¿que pasa si paso?
¿hay alguno libre baratito en alguna tienda donde comprar lo que busco?
Saludos!!

código SUOP +5€: 1hfWjB2
código SelfBank +8€: email x MP
Mandad MP si usais alguno emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Al comprarlo en Yoigo la tarjeta viene con 5 pavos.
Tiras la tarjeta a la basura y ya está.
Lo liberas y te vas adonde quieras.

Ahora bien...
Copia del S3 por 60 pavos es un error. Huye.
L3 no es gran cosa. Por 89 puedes buscar un Xperia Tipo.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #3
Escrito   0  0  
Oye, no te interesa ese por 70 pavos:



En Amazon UK.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #4
Escrito   0  0  
Antes estaba mirando en la web de Yoigo, y vi unos Huawei que han puesto nuevos: El Huawei Ascend Y300 y el Ascend G510. Mirando las especificaciones, me parece que están muy bien y por menos de 150€ en prepago.

Ya luego tendrías que liberarlos.

Si quieres algo por menos de 100€, un Sony Xperia Tipo (89€ en Yoigo prepago), un Samsung Galaxy Mini 2... estos no están mal, tienen wifi y si lo quieres para whatsapp y line, tienes movil de sobra.

En cuanto a la tarjeta prepago, aunque la tarifa que tengas sea con consumo mínino o recarga obligatoria, si no vas a usarla, gasta el saldo que traiga, y luego no tienes que recargarla si no quieres. La puedes dejar tranquilamente en un cajon emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Si quieres el Xperia Tipo y quieres ahorrarte la liberación, lo tienes LIBRE DE FÁBRICA por 89 pavos AQUÍ:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay un código de Lidertel por ahí que te descuentan 10 pavos; luego súmale 6 de gastos de envío = 85 pavos netos emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Si quieres el Xperia Tipo y quieres ahorrarte la liberación, lo tienes LIBRE DE FÁBRICA por 89 pavos AQUÍ:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay un código de Lidertel por ahí que te descuentan 10 pavos; luego súmale 6 de gastos de envío = 85 pavos netos emoticon guiño


Mejor imposible, Mancheguita.
Es un gran precio.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
Mejor imposible, Mancheguita.
Es un gran precio.


Gracias... emoticon colorao

Aunque el Tipo no es santo de mi devoción... yo, de estar ante la duda del chaval, me "estiraría" un poco y me iría de cabeza a por el Huawei Ascend Y300 de Yoigo (119 pavos en pack prepago, G.I.) + 6 pavos de liberación vía Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

https://tienda.yoigo.com/selforder/...y300#new_number

Es un móvil MUCHO más decente y, ya se sabe, con un padre hay que quedar de p*t* madre... emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas!
Mi padre va sobrado con el Xperia, si es el de iniciación a las nuevas comunicaciones emoticon sonrisasi le pilla vicio ya se buscará otro más potente.

Creo que la oferta de lidertel al ser libre es mejor opción si encuentro el codigo descuento, he probado uno de febrero que no chuta ¿¿alguien tiene el de este mes?

Sino me acercaré a yoigo y lo cojo por tarjeta, rooteando y trapicheando se podrá liberar como hice con mi lg p970 o el samsung ace ¿no?
Salu2!!

código SUOP +5€: 1hfWjB2
código SelfBank +8€: email x MP
Mandad MP si usais alguno emoticon sonrisa
Volver a General