SMS a movil francés

13.097 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches chicos!

Pues eso que quiero mandar algún sms a un movil francés... pero nosé que tengo que poner delante si el +33 y despues el número que sea o 0033 y el número... no tengo ni idea!

Ya que estamos cuanto cuesta mas o menos un sms a un movil extranjero?

Un saludo y gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Usa el +33
Aunque poner delante delante el 00 sustituye el +.
Viene a ser lo mismo.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r9ronie
Buenas noches chicos!

Pues eso que quiero mandar algún sms a un movil francés... pero nosé que tengo que poner delante si el +33 y despues el número que sea o 0033 y el número... no tengo ni idea!

Ya que estamos cuanto cuesta mas o menos un sms a un movil extranjero?

Un saludo y gracias emoticon sonrisa


Da igual, puedes poner +33 y el número ó 0033 y el número, de las dos formas va a llegar. Y el precio en las tres marías ronda los 60 céntimos + IVA

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #4
Escrito   0  0  
Si lo vas a hacer muy a menudo plantea usar Skype.
Ahorras algo de dinero fijo.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #5
Escrito   0  0  
Graciasss amigooos! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Debes poner 00336XXXXXXXX o +336XXXXXXXX, o sea, recuerda quitar el primer cero. Depende de la compañía que tengas, es un precio u otro.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Da igual, puedes poner +33 y el número ó 0033 y el número, de las dos formas va a llegar. Y el precio en las tres marías ronda los 60 céntimos + IVA
Eso es lo increible en España, enviar un sms al exterior 60 centimos, enviar el SMS desde el exterior a españa, con el mismo teléfono: 10 centimos. Increible...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victorsil
Eso es lo increible en España, enviar un sms al exterior 60 centimos, enviar el SMS desde el exterior a españa, con el mismo teléfono: 10 centimos. Increible...

para que baje dios y lo vea....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victorsil
Eso es lo increible en España, enviar un sms al exterior 60 centimos, enviar el SMS desde el exterior a españa, con el mismo teléfono: 10 centimos. Increible...

Si, eso mismo comenté aquí cuando estuve unos días en Francia:

http://www.gsmspain.com/foros/h1242...lecimiento.html

Con el tema de los SMS me quedé alucinado

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #10
Escrito   0  0  
Com bien comentais, el precio de los sms enviados desde España a operadores estranjeros es una vergüenza en el caso de las 3 "Marías".

En el caso de Yoigo, es más razonable ya que los cobran al mismo precio que un sms enviado desde España a un móbil español.

Los precios de las OMV son mucho más bajos. Simyo cobra los sms a 15cts o Happy móvil a 9 cts (destino Francia) para citar dos ejemplos.

No es de extrañar que Whatsapp esté arrasando ....

Saludos al Foro!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a General