Los Cinco Mandamientos de Movistar. Aquí tieneis toda la verdad. Leed!

22.164 86
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Eliminado.

Ante todo quiero pedir disculpas públicas a Movistar Telefónica de España por el post que se publicó aquí y que apenas duró unas horas activo. Dicho post venía de información de terceros alegando que trabajaban en la compañía afirmando una serie de irregularidades. Dichas presuntas irregularidades a mi parecer carecen de fundamento y puede estar fundada para generar mala imagen a la empresa.

Me he puesto en contacto con el webmaster del gsmspain para la eliminación de este hilo lo cual estoy a la espera. Que quede claro que el que lo cite será el responsable de la publicación y no el autor que a abierto este hilo el cual lo ha borrado de todos los hilos que lo publicó.

La información emana de un twitt que me llegó, procedo a cerrarlo siendo responsable el que proceda a filtrar cualquier contenido del mismo que se publicó ayer.

Ya me han activado todos los servicios bien, he pedido disculpas a todos los que se sientan ofendidos y a la propia Compañía confiando que se tomen en consideración y que no se volverá a publicar ninguna información sin contrastar primero su veracidad.

Así mismo, pido encarecidamente que algún Gerente o Directivo de Movistar, lea la web Comunidad Movistar, para solucionar los numerosos problemas que muchos clientes están sufriendo día a día en espera de una solución y conseguir la máxima satisfacción y fidelidad del cliente.

Fin y gracias!

No me pidais privados porque no puedo hacerlo.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

Que cierre el post el administrador por favor.

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #2
Escrito   0  0  
envia privado
 #3
Escrito   0  0  
Privi?
emoticon ninja
 #4
Escrito   0  0  
Me interesa priv...

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo he llegado a leer antes, lo ideal es que lo hubieses puesto en un +prv o incluso +vip. Vaya tela con estos de Movistar, cuando les interesa bien que te quieren...

Cuando yo amagué a Amena para la ilimitada por 20€, a todas horas llamando que no paraban la chica parecía que le iba a dar algo cuando le dije que me iba incluso pagando la penalización... y dando largas para que me diese el descuento. Todo ese estrés que le causa por la culpa de las políticas de empresa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #6
Escrito   0  0  
ey yo quiero saber los mandamientos de la empresa para la cual trabajo jeje :P

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #7
Escrito   0  0  
joer, no lo he leido.
No lo puedes mandar por privi o ponerlo en vip?
 #8
Escrito   0  0  
Me gustaría saberlo, me mandas privi plis?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #9
Escrito   0  0  
Nos vamos a quedar con la incertidumbre

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #10
Escrito   0  0  
Del otro post no lo ha eliminado y ha habido varios que han citado:

http://www.gsmspain.com/foros/p1541...ml#post15414692

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Movistar