[AYUDA] Descargar wifislax 4.3 para Windows 7 y arrancar desde usb

16.444 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, Quiero descargarme el wifislax 4.3 para Windows... pero necesito que me digáis un sitio donde descargarlo que luego me vaya a funcionar... por que me descargue uno y no sirvió... Y también como meterlo en un usb para arrancarlo desde hay. Un tutorial o explicacion que no encuentro nada.

Saludos y muchas gracias de antemano emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Bueno ya lo estoy descargando que he encontrado algo fiable... Lo que no se es como meterlo en un usb... para arrancarlo desde hay. Saludos
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Coje un usb formatealo a Fat32 descargate este programa Debes estar logueado para poder ver los enlaces. le das a discoimagen añade la iso del wifislax, la unidad tiene que ser la del usb que as metido y aceptar.


Para descargar wifislax desde su pagina.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepitos30
Coje un usb formatealo a Fat32 descargate este programa Debes estar logueado para poder ver los enlaces. le das a discoimagen añade la iso del wifislax, la unidad tiene que ser la del usb que as metido y aceptar.


Para descargar wifislax desde su pagina.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Gracias ya lo he hecho, pero hago todo bien, y cuando reinicio el pc... al arrancar se queda la pantalla negra y no se inicia el wifislax...Puede ser por algo de la bios ?

Trato de Compra/Ventas Ok : Absolutamente todos y son muchos emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Tienes que entrar en la bios y poner que arranque desde usb.
Volver a Informática