[VENDO] SONY Xperia S (+ 3 carcasas + protector) - 260€ - LIBRE de fábrica, factura + garanti

1.413 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
* Título de la venta: SONY Xperia S (+ 3 carcasas + protector) - 260€ - LIBRE de fábrica, con factura (20-12-2012) y garantía
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto


* Marca: Sony
* Modelo: Xperia S
* Precio: 260
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Apenas un rasguño de 2mm en la carcasa, no apreciable en fotos
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 3 meses

Sobre el método de pago


* Ubicación: Sevilla
* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Paypal
  • Ingreso en cuenta
  • Transferencia


* Sobre el envío: Paquete azul + seguro de 200€ (creo que sale por unos 12€, a confirmar en correos)
* ¿Dispones de factura?:
* Fecha de la factura: 20-12-2012
* ¿El producto está en garantía?:

Otros datos de interés


* Descripción general y otros comentarios: Apenas 3 meses de uso. Completamente nuevo. Está todo el tiempo con carcasa y protector mate en pantalla, por lo que no tiene ningún rasguño. Lo único, que siquiera se aprecia en fotos, es sobre el logo de Sony un rasguño de 1mm en el borde de la carcasa.
El estado del teléfono es de 9.5/10.
Se entrega con 3 carcasas y 2 protectores de pantalla, uno de ellos puesto. Los protectores son mate, comprados a un usuario del foro, por lo que no dejan huellas y desliza mejor el dedo.
Bootloader desbloqueado.
Comprado en Amazon con fecha del 20-12-2012, con factura y garantía.
Nunca he realizado una venta por el foro, pero aquí tenéis mi perfil de ebay: Pulsa aquí para ir a eBay
Vendo porque me regalan un Nexus 4.


Fotografías:
[img=500x][/img]
[img=500x][/img]
[img=500x][/img]
[img=500x][/img]
[img=500x][/img]



PD: el mismo móvil lo he puesto en venta también en otro foro.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Y más fotitos:
[VENDO] SONY Xperia S (+ 3 carcasas + protector) - 260€ - LIBRE de fábrica, factura + garanti[VENDO] SONY Xperia S (+ 3 carcasas + protector) - 260€ - LIBRE de fábrica, factura + garanti
[VENDO] SONY Xperia S (+ 3 carcasas + protector) - 260€ - LIBRE de fábrica, factura + garanti
[VENDO] SONY Xperia S (+ 3 carcasas + protector) - 260€ - LIBRE de fábrica, factura + garanti
[VENDO] SONY Xperia S (+ 3 carcasas + protector) - 260€ - LIBRE de fábrica, factura + garanti
[VENDO] SONY Xperia S (+ 3 carcasas + protector) - 260€ - LIBRE de fábrica, factura + garanti
[VENDO] SONY Xperia S (+ 3 carcasas + protector) - 260€ - LIBRE de fábrica, factura + garanti
 #3
Escrito   0  0  
Actualizado con muchas fotitos emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Up! Nadie se anima?
 #5
Escrito   0  0  
hola compi te interesa un htc evo 3D con su caja y todos sus accesorios ,incluido el cable mhl para conertar el movil a la TV, 3 fundas , una base sincronizadora kidigi y una bateria de 3500 con su tapa trasera mas 70 euros
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sagahades
hola compi te interesa un htc evo 3D con su caja y todos sus accesorios ,incluido el cable mhl para conertar el movil a la TV, 3 fundas , una base sincronizadora kidigi y una bateria de 3500 con su tapa trasera mas 70 euros

No me interesan cambios, sorry. Me han regalado un Nexus 4, y como comprenderas... xD
 #7
Escrito   0  0  
Si interesa, puedo hacer una bajada en el precio, pero dentro de lo razonable emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Up!
 #9
Escrito   0  0  
Pagado, pte de recibirlo emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Pago recibido y enviado el terminal emoticon sonrisa