[BUSCO] Aplicación para clonar TODO de NOTE 2 a NOTE 2!

1.690 5
 #1
Escrito   0  0  
Existe alguna aplicación para clonar toda la información y todas las aplicaciones?
Busco algo similar a Clonezilla o Ghost en el pc pero para android emoticon asco

El temas es que cambio de mi NOTE 2 Gris a uno blanco y para reconfigurar e instalar todo de nuevo...ufff

Alguien podría ayudarme?
Gracias! emoticon de lado

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #2
Escrito   0  0  
No te puedo ayudar, .... pero interesa.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
my backun pro sin ser root,te deja el movil nuevo casi igual que el viejo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep500
my backun pro sin ser root,te deja el movil nuevo casi igual que el viejo.
Probaremos a ver! De momento Verde!
Alguna otra opción?

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #5
Escrito   0  0  
Si lo tienes rooteado el Titanium backup es el mas completo y mejor. Si no, el My backup que te ha dicho el compañero.

Saludos

Agradecer no cuesta nada
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
El titanium te sirve para hacer copias de las aplicaciones, si lo que quieres es clonar el teléfono con todo lo que tenías (configuraciones, apps de sistema...etc) y tienes el movil roteado lo puedes hacer con un nandroid backup desde el recovery.

Pasas la carpeta del nandroid backup a la tarjeta de memoria y la restauras desde el recovery del otro Note 2

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
Volver a Android