Duda s3 o nexus 4

6.362 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues eso estoy pensando en renovar mi S2 y no se que hacer.
Hace meses me hubiera comprado el nexus con los ojos cerrados sobre todo por la gran diferencia de precio que había, sin embargo esa diferencia ahora es pequeña (y en cuanto salga el s4 lo será más)
Que me aconsejáis?
Hablamos del de 16gb.
 #2
Escrito   0  0  
¿Conoces alguna diferencia entre el nexus y el s3?

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #3
Escrito   0  0  
yo me tiraria por el s3 por diseño el n4 es muy ancho

si te interesa yo vendo uno
 #4
Escrito   0  0  
Yo me esperaria al galaxy s7, dicen que te hara el solo la compra con unos sensores en su parte trasera, un saludo

Powered by Apple
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xasdevis
¿Conoces alguna diferencia entre el nexus y el s3?

Seguro que hay muchas más pero, al nexus 4 no le puedes ampliar la memoria (no admite microSD) y las fotos salen peores que las del S3.

No sé cómo de frágil es la carcasa de cristal del nexus 4

Por otro lado el nexus 4 siempre llevará la versión de android más actual y aproximadamente es 70 euros más barato que el S3
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cobecho
Seguro que hay muchas más pero, al nexus 4 no le puedes ampliar la memoria (no admite microSD) y las fotos salen peores que las del S3.

No sé cómo de frágil es la carcasa de cristal del nexus 4

Por otro lado el nexus 4 siempre llevará la versión de android más actual y aproximadamente es 70 euros más barato que el S3

Y de esas diferencias, ¿a cuales le das más importancia? ¿Alguna preferencia?

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #7
Escrito   0  0  
Yo prefiero el Nexus 4 por actualizaciones, diseño y sus 2GB de RAM. Aparte el procesador me parece mejor aunque su cámara no me acaba de convencer y la memoría es limitada...

Con todo y con eso me quedo con el Nexus.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
He tenido un S3 3 meses y llevo 2 con el Nexus 4. Cuando tenía el S3 no paraba de mirar las novedades que ofrecía el mercado, lo MWC y demás.

Eso se acabó desde que tengo el N4. Es otro mundo. Las fotos con LGCAMERA se acercan muy mucho a mi anterior S3 y en cuanto a materiales y multitarea dista un mundo entre ambos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cobecho

No sé cómo de frágil es la carcasa de cristal del nexus 4

Han sacado muchas fotos de la parte trasera rota y demás, pero tengo que decir que se me ha caido ya varias veces de la mesa, por tenerlo cargando y darle al cable sin verlo, y sigue entero (caidas tanto boca arriba como boca abajo...). Tan frágil no lo veo... además con cualquier bumper va mucho más protegido.

quote:
Originalmente escrito por jbkola
Es otro mundo. Las fotos con LGCAMERA se acercan muy mucho a mi anterior S3 y en cuanto a materiales y multitarea dista un mundo entre ambos.

No tiene punto de comparación el n4 con el s3 en ese aspecto emoticon guiño

 #10
Escrito   0  0  
1º - Teniendo un S2, yo no me compraría ni un Nexus 4, ni un S3. Creo que a no ser que seas muy exigente, no vas a notar una gran mejora, y en mi opinión es derrochar. Yo aguantaría mas tiempo con el S2, porque sigue siendo un muy buen aparato. Pero eso ya es tu opinión y por tanto tu decisión.

2º - Entre un Nexus 4, y un S3, yo creo que la elección depende de cada uno. Cada uno le da mas o menos importancia a unas cosas o a otras; y segun las características que tiene cada uno, lo que es bueno para unos no lo tiene que ser para otros, lo mismo que considero que ninguno es peor que el otro, sino que son dos alternativas validas.
Volver a General