[CODIGO] Me ha timado doctorsim

667 2
 #1
Escrito   0  0  
Me han dado un código erróneo para liberar un motorola y no me devuelven el dinero. Si ofrecieron a devolvermelo cuando les mande un video en el que se veía que no funcionaba el código pero ahora llevan dias sin contestarme! ¿Qué puedo hacer?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trintr60
Me han dado un código erróneo para liberar un motorola y no me devuelven el dinero. Si ofrecieron a devolvermelo cuando les mande un video en el que se veía que no funcionaba el código pero ahora llevan dias sin contestarme! ¿Qué puedo hacer?

Cuanto tiempo llevan sin dar respuesta? Ten paciencia porque este proceso suele tardar un tiempo. Si seguiste las instrucciones del vídeo al pie de la letra no creo que tengas mayor problema.

Un saludo!

Tratos OK: farreridj, dodo01, NikoBaza, propanol, cristian, erbito, osset33, alvata, Pavwssat, jmat16, sdavidone, flyker, mitch.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trintr60
Me han dado un código erróneo para liberar un motorola y no me devuelven el dinero. Si ofrecieron a devolvermelo cuando les mande un video en el que se veía que no funcionaba el código pero ahora llevan dias sin contestarme! ¿Qué puedo hacer?

Hola trintr60,

Primero pedirte disculpas si el código no te ha funcionado a la primera y hemos tenido que solicitar el recálculo.

Dinos el número de ticket que empieza por # para localizarlo.

Gracias.

Un saludo!
Volver a Liberaciones