[AYUDA] HTC Desire X ¿Defectuoso?

18.748 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenos días,
El pasado viernes Orange me ofrecio el Htc Desire x más la tarifa del 7 de amena y yo acepté la oferta. Minutos más tarde me llamó la operadora de orange para decirme que los Htc venían defectuosos y que me lo cambiaba por un lg 9, también acepté el cambio. Pero resulta que este cambio no se grabó y el próximo día 8 me llegará el HTC. ¿Sabéis que todos vienen defectuosos? ¿Rechazo el pedido y lo cambio por el Lg?
 #2
Escrito   0  0  
Hola, he estado buscando por internet y no encuentro ninguna referencia. Alguien ha oído algo de este tema?
 #3
Escrito   0  0  
si debe haber, algun lote defectuoso, a mi me han tenido que cambiar placa porque al quedarse sin bateria, ya no quiso arrancar mas.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por contestar dosangulos. Por internet he encontrado que algunos se reinician solos, pero que en el sat de htc te lo solucionan en 1 semanita. Por lo demás el móvil se ve que va genial, así que supongo que probaré suerte, a ver si el mio no viene defectuosos.
Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Ese es el movil que pensaba pillarme yo, pero al decirme eso de que puede venir defectuoso me echa para atras
¿as recibido ya el tuyo? ¿ que tal te va con el?

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Hola luz-m. Acabo de recibir el movil, ahora está cargando. En cuanto lo pueda utilizar (amena aún no me ha puesto la tarifa de datos) te diré que tal va y si se reinicia o no. Por ahora todo normal
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miac77
Hola luz-m. Acabo de recibir el movil, ahora está cargando. En cuanto lo pueda utilizar (amena aún no me ha puesto la tarifa de datos) te diré que tal va y si se reinicia o no. Por ahora todo normal

Muchas gracias Miac77, estare atenta a tus noticias

Una pregunta ¿el movil te lo ofrecieron gratis o financiado?

Saludosemoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Hola luz-m, el movil, tras 1 día de trastearlo bastante, va muy bien. A mi me lo ofrecieron casi gratis, por anular la portabilidad, solo pagaré 25 €. Espero que si te lo coges te vaya bien, eso sí, llevo desde el día 1 de marzo esperando que se dignen a hacerme la migración a amena, así que tengo el movil pero solo lo puedo utilizar con el wifi por no tener tarifa de datos en orange, lo que se dicen rápidos no son.
 #9
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias Miac77, me alegro que no tengas problemas con el movil, que siga asi emoticon feliz
Visto lo visto creo que me pillare uno emoticon sonrisa

Saludos emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miac77
Hola luz-m, el movil, tras 1 día de trastearlo bastante, va muy bien.
A mí este móvil me encanta, pero me echa para atrás el problema de los reinicios. Al parecer hay gente que al principio no tenían ningún problema, pero al cabo de unos meses han empezado con ellos, así que puede pasar un tiempo antes de saber si te ha "tocado la china".

Ahora os paso por privado a ti y a luz-m dónde podéis encontrar más información sobre el tema.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Volver a Htc Qtek