¿Son normales estos errores en el Área clientes?

4.027 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que no puedo ni cambiar de tarifa ni restringir mi consumo en roaming. En el 121 me dicen que el cambio de tarifa a la de 5 cénts mini está en curso pero casi 24h después de haberlo solicitado sin éxito todo sigue aparentemente igual... ¿alguna idea o alternativa?

Saludos emoticon sonrisa

plusero ha adjuntado esta imagen:
¿Son normales estos errores en el Área clientes?


CARTAGENA city. Tratos OK.
 #2
Escrito   0  0  
ufffff a mi me saltan errores en el panel de simyo dia si y dia tambien... es una pasada la mala calidad de este panel...

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #3
Escrito   0  0  
Pues a mi no me suelen salir

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #4
Escrito   0  0  
A mí me falla bastante a menudo también...
 #5
Escrito   0  0  
En mi caso según sople el viento, en ocasiones va muy bien y en otras regular.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #6
Escrito   0  0  
YO también tengo errores, mi madre y mi suegra también, sobre todo xej. al poner que manden en papel la factura.

Avisaré a simyo, a ver que me pueden decir.

Un saludo.

HASTA 20 EUROS!!!
10 euros de regalo con mi código y otros 10 euros que da simyo por tu alta!.

Consigue 10 EUROS (contrato) ó 5 EUROS (prepago) en simyo con mi código:

FUNCIONANDO!!!

0034658397200

Si lo usas, avísame y te pongo un verde por elegir mi código! cualquier duda: a.medinaxbox@gmail.com
 #7
Escrito   0  0  
Con lo de la factura en papel sí que me pasaba que marcaba la casilla para que la enviaran a casa, pero al cerrar sesión desaparecía la marca. Un misterio...

Y todavía sigo sin poder cambiar de tarifa, ni en el Área clientes ni llamando al 121 emoticon triste

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Con lo de la factura en papel sí que me pasaba que marcaba la casilla para que la enviaran a casa, pero al cerrar sesión desaparecía la marca. Un misterio...

Y todavía sigo sin poder cambiar de tarifa, ni en el Área clientes ni llamando al 121 emoticon triste

Saludos emoticon sonrisa


esto me interesa, ¿a alguien más le pasa?

por curiosidad, ¿de que tarifa a que tarifa quieres cambiar?

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Con lo de la factura en papel sí que me pasaba que marcaba la casilla para que la enviaran a casa, pero al cerrar sesión desaparecía la marca. Un misterio...

Y todavía sigo sin poder cambiar de tarifa, ni en el Área clientes ni llamando al 121 emoticon triste

Saludos emoticon sonrisa

Para pedir factura en papel, hay que llamar al 121.

No se para que tienen la casillita, si no le funciona a nadie que lo ha intentado... (pero yo creo que si que se deberia quedar marcada la casilla, aunque no funcione).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tini_spain
esto me interesa, ¿a alguien más le pasa?

por curiosidad, ¿de que tarifa a que tarifa quieres cambiar?


Quiero pasar de 5 cénts + 555 mb a 5 cént + 100 mb. Sólo hago llamadas de voz + SMS y prefiero un consumo mínimo lo más bajo posible, aunque sea a costa de sacrificar megas de internet.

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Simyo