[AYUDA] Portabilidad ADSL a Orange siendo cliente de movil...y muchos problemas

3.138 7
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas


Llevo una semana de guerra dialectica con los agentes de Orange, no se si sera su culpa o no, pero me estan mareando de lo lindo...

Me pongo en contexto

Despues de una semana de negociaciones, ofertas...el 26 puse una linea de movil (delfin 20 al que le quedan 6 meses de permanencia) a mi nombre para pasar el adsl (del que soy titular) a orange desde movistar, y aprovechar la oferta de 11,95 12 meses y los 70€ de descuento y 30% descuento en factura (porque me robaron el movil hace 15 dias).

EL 27 intente hacer la portabilidad del ADSL pero daba problemas con mi DNI, decian que tenia una factura de 18 euros impagada de 2003...un monton de llamadas a facturacion, a cobros, a atencion al cliente...tantas que me bloquearon las llamadas entrantes al 470!! Y resulta que no tenia nada a deber...
Finalmente lo hice por la web, pero resulta que lo que me ofrecieron noe ra lo que me van a cobrar, primera en la frente, porque me llega cobertura indirecta (nada de esto me dijo ningun agente)
Me llega la confirmacion al correo el dia 1 de marzo, que pone 13,95 2 meses y 20,95 a partir de ahi...llamo para confirmarlo y me dicen desde atencion al cliente que si, pero me pasan la grabacion del contrato y dice que me van a cobrar 25,95 a partir del tercer mes!!! Les digo que no es posible, cancelo la grabacion y en atencion al cliente me dicen que sale eso pero que realmente son 20,95 que luego me aplican el descuento...finalmente acepto, porque se que si me la lian tengo 7 dias para rechazalo, a regañadientes.

Llamo al dia siguiente para intentar renovar mi movil, y resulta que los puntos han desaparecido al cambiar de titular, cosa que nadie me dijo (otra en la frente) incluidos los que me dieron al haberme robado el movil...y me empiezan a tocar las narices. Me dicen que tengo que esperar unos dias que ni siquiera les aparezco aun como cliente suyo, y han pasado ya 5 dias desde que estoy de titular...

Estoy cansado, y como 6 dias despues alta del adsl no me hayan dado solucion, me confirmen que me hacen el 30% de descuento, el precio que me dijeron aunque me ofrecieran otro al principio(11,92 2 meses y 20,95 despues) Y me devuelvan por lo menos los 250 puntos del robo del movil para renovar, lo anulo y me voy a jazztel que llevo dos semanas con una media de 2h diarias colgado del telefono para que me den largas o me digan que llame a otro departamento.

Alguien le ha pasado algo parecido?

Puedes ayudarme orange_fij?

Lo comente en el otro foro y me dijo orange_mvl que te preguntase a ti por los temas del ADSL y si me podias asesosar sobre lo que expongo arriba...

Si traigo otra linea a Orange, ademas d la que ya tengo, podria beneficiarme de la oferta de delfin 12?

QUe plazo tengo para anular la portabilidad sin coste? 1 semana no? desde cuando empezo a contar?
 #2
Escrito   0  0  
Hola noel_noel,
Efectivamente dentro de los 7 días de prueba, que empiezan a contar cuando ya tengas habilidado el servicio, la baja del servicio no conllevaría ningún tipo de penalización.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias

y para renovar el movil tengo que hacerlo a traves del telefono obligatoriamente? no es posible por la web?

Tengo entendido que si tengo algún descuento en la línea móvil no es compatible hacer el Combina y Ahorra, pero ¿Habria algun problema por tenerlo en el ADSL? ¿Podría hacer el Combina y Ahorra teniendo permanencia en la línea móvil?
me acaba de llegar un sms diciendo que tengo 12 meses con 20% de descuento en factura a partir del 1/04..

me puedes confirmar si a partir del tercer mes se me cobraran los 20,95 sin el combina y ahorra? y con este aplicado cuanto seria?

Como se sabe si son 5 o 10 € de descuento con el combina y ahorra?

Si traigo otra linea a Orange, ademas d la que ya tengo, podria beneficiarme de la oferta de delfin 12?

Saludos y gracias!!

@NoelAlCubo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
y para renovar el movil tengo que hacerlo a traves del telefono obligatoriamente? no es posible por la web?

El teléfono puedes renovarlo por cualquiera de las dos vías, pero si quieres aprovecharte del descuento en la compra por contratar ADSL tendrías que hacerlo por teléfono.

quote:
Tengo entendido que si tengo algún descuento en la línea móvil no es compatible hacer el Combina y Ahorra, pero ¿Habria algun problema por tenerlo en el ADSL?[/QUOTE]

Si no lo tienes en el móvil podríamos activarte Combina y Ahorra en este producto.

[QUOTE] ¿Podría hacer el Combina y Ahorra teniendo permanencia en la línea móvil?

Sí, no afecta para nada.emoticon feliz

quote:
me puedes confirmar si a partir del tercer mes se me cobraran los 20,95 sin el combina y ahorra? y con este aplicado cuanto seria?
Como se sabe si son 5 o 10 € de descuento con el combina y ahorra?


Sin Combina y Ahorra el precio final del producto es de 25,95 €. Con Combina y Ahorra el precio es de 15,95 para ADSL Máxima Velocidad + llamadas + línea (10 € de descuento) o 20,95 para ADSL 1/3/6Mb + llamadas + línea (5 € de descuento).

quote:
Si traigo otra linea a Orange, ademas d la que ya tengo, podria beneficiarme de la oferta de delfin 12?

Sólo se aplica un descuento de 10 € por cliente pero sí que podríamos añadir el bono de 140 minutos extra a todas las líneas que tengas con tarifa Delfín 12.

Saludos. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
El teléfono puedes renovarlo por cualquiera de las dos vías, pero si quieres aprovecharte del descuento en la compra por contratar ADSL tendrías que hacerlo por teléfono.



Sí, no afecta para nada.emoticon feliz



Sin Combina y Ahorra el precio final del producto es de 25,95 €. Con Combina y Ahorra el precio es de 15,95 para ADSL Máxima Velocidad + llamadas + línea (10 € de descuento) o 20,95 para ADSL 1/3/6Mb + llamadas + línea (5 € de descuento).



Sólo se aplica un descuento de 10 € por cliente pero sí que podríamos añadir el bono de 140 minutos extra a todas las líneas que tengas con tarifa Delfín 12.

Saludos. emoticon sonrisa


Me acaba de llegar un mensaje que mi anterior operador la ha rechazado, y les he llamado y me han dicho que ellos no han puesto ninguna pega...

Me dice el sms que llame al 900902212, es telefono gratuito? no pienso gastarme un duro porque ya llevo 2 semanas asi y me estoy cansando...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noel_noel
Me acaba de llegar un mensaje que mi anterior operador la ha rechazado, y les he llamado y me han dicho que ellos no han puesto ninguna pega...

Me dice el sms que llame al 900902212, es telefono gratuito? no pienso gastarme un duro porque ya llevo 2 semanas asi y me estoy cansando...


Sí, es un teléfono "900" y es gratuito.

El alta ha sido rechazada porque la central no dispone en estos momentos de la tecnología necesaria para este producto. Te aconsejo que esperes unos meses antes de solicitar un nuevo alta.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Sí, es un teléfono "900" y es gratuito.

El alta ha sido rechazada porque la central no dispone en estos momentos de la tecnología necesaria para este producto. Te aconsejo que esperes unos meses antes de solicitar un nuevo alta.

Saludos.


Tras unas cuantas llamadas me han dicho que debo hacer un alta nueva en lugar de portabilidad... me podria beneficiar de la misma oferta? Que condiciones cambiarian a parte de cambiar de numero fijo?

gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noel_noel
Tras unas cuantas llamadas me han dicho que debo hacer un alta nueva en lugar de portabilidad... me podria beneficiar de la misma oferta? Que condiciones cambiarian a parte de cambiar de numero fijo?

gracias


Sí, las ventajas de Combina y Ahorra también son aplicables si el alta es en un número nuevo.

Saludos. emoticon sonrisa