Humble Bundle 5 para Android

1.405 6
 #1
Escrito   0  0  
Han sacado un nuevo Humbre Bundle (el 5) para android.

Para quien no lo sepa, en los humble bundle se venden colecciones de juegos a buen precio con el objetivo de recaudar dinero para caridad.

Si se supera la media de lo que está pagando la gente, te dan juegos extras, canciones, etc.

La página web es:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para instalar los juegos en android, hay que descargarse su aplicación. También te dan las claves para activar los juegos por Steam.

Los juegos de este "bundle" son:
Dungeon defenders.
Super hexagon
Beat hazard ultra
Dynamite Jack
Solar 2
NightSky

Yo los he comprado por 6 dolares (menos de 5 euros).

Que aproveche!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Aclarando algo que se me había pasado.

El Dungeon defenders y el Super Hexagon están bloqueados y solo te lo dan si tu compra es superior a la media.

quote:
Originalmente escrito por m_ruffy
Han sacado un nuevo Humbre Bundle (el 5) para android.

Para quien no lo sepa, en los humble bundle se venden colecciones de juegos a buen precio con el objetivo de recaudar dinero para caridad.

Si se supera la media de lo que está pagando la gente, te dan juegos extras, canciones, etc.

La página web es:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para instalar los juegos en android, hay que descargarse su aplicación. También te dan las claves para activar los juegos por Steam.

Los juegos de este "bundle" son:
Dungeon defenders.
Super hexagon
Beat hazard ultra
Dynamite Jack
Solar 2
NightSky

Yo los he comprado por 6 dolares (menos de 5 euros).

Que aproveche!!!!

 #3
Escrito   0  0  
Interesante, gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Me parece una buena iniciativa si realmente recauda dinero para la caridad
 #5
Escrito   0  0  
Yo llevo comprados todos los Humble Bundles desde el Indie 2, y seguiré haciéndolo mientras la política sea la misma y la selección de juegos tan buena... he jugado a muy poquitos juegos del "capazo" que he comprado -apenas uno, máximo dos por bundle-, pero me parece una iniciativa muy interesante y barata, y que anima especialmente a los programadores "Indie" a ganarse unos durillos para seguir desarrollando.

Con el único que no estuve muy de acuerdo es con el de THQ (que fue un movimiento de marketing, más que de "humbliness", que es de lo que se trata esto), por lo que a THQ le di una parte muy pequeñita y puse prácticamente todo a caridad emoticon feliz

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #6
Escrito   0  0  
A mi me encantan este tipo de iniciativas emoticon feliz

El de THQ si fue un poco extraño pero bueno, como parte va a caridad y tu puedes elegir cuanto quieres que vaya a eso

quote:
Originalmente escrito por jlaencina
Yo llevo comprados todos los Humble Bundles desde el Indie 2, y seguiré haciéndolo mientras la política sea la misma y la selección de juegos tan buena... he jugado a muy poquitos juegos del "capazo" que he comprado -apenas uno, máximo dos por bundle-, pero me parece una iniciativa muy interesante y barata, y que anima especialmente a los programadores "Indie" a ganarse unos durillos para seguir desarrollando.

Con el único que no estuve muy de acuerdo es con el de THQ (que fue un movimiento de marketing, más que de "humbliness", que es de lo que se trata esto), por lo que a THQ le di una parte muy pequeñita y puse prácticamente todo a caridad emoticon feliz

 #7
Escrito   0  0  
Por cierto. Han puesto tres juegos más bloqueados (que se desbloquean si superas la media de lo que pagan):
-Splice
-Crayon physics deluxe
-Sword and sworcery EP


quote:
Originalmente escrito por m_ruffy
Han sacado un nuevo Humbre Bundle (el 5) para android.

Para quien no lo sepa, en los humble bundle se venden colecciones de juegos a buen precio con el objetivo de recaudar dinero para caridad.

Si se supera la media de lo que está pagando la gente, te dan juegos extras, canciones, etc.

La página web es:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para instalar los juegos en android, hay que descargarse su aplicación. También te dan las claves para activar los juegos por Steam.

Los juegos de este "bundle" son:
Dungeon defenders.
Super hexagon
Beat hazard ultra
Dynamite Jack
Solar 2
NightSky

Yo los he comprado por 6 dolares (menos de 5 euros).

Que aproveche!!!!

Volver a Android