"Multa" por romper el compromiso de permanencia con Oceans.

10.852 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!


Promocion del S2 con la Mega9. Alguien sabe, si me piro para otra compañia, cual es el coste a pagar por no cumplir el periodo de permanencia con ellos? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

He llamado a Oceans y me dicen que si me voy antes de cumplir la permanencia con ellos que me cobran 150 euros y además, el importe del terminal subvencionado, un S2, que serían unos 300 euros y pico+150 euros.

¿Es esto cierto? porque por irte de otras compañías te cobran "simplemente" la penalización y punto ¿no?

Agradecería una ayuda.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   0  0  
Joder que clavada

 #4
Escrito   0  0  
De esto no sé mucho, pero a mi por ejemplo en Orange me cobran 70€ de penalización por la línea de voz más 15€ por la tarifa de datos: en total 85€ si me quiero ir. Sinceramente no sé si será verdad o no, pero toda esa pasta que te quieren cobrar no me parece normal.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me comentaron lo mismo.

Tengo una consulta puesta a legal@oceans.es desde la semana pasada, Ya veremos que me cuentan. Les he comentado incluso la posibilidad de devolver el movil, imagina las ganas que tengo de salir de ahi...
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cotines
A mi me comentaron lo mismo.

Tengo una consulta puesta a legal@oceans.es desde la semana pasada, Ya veremos que me cuentan. Les he comentado incluso la posibilidad de devolver el movil, imagina las ganas que tengo de salir de ahi...

¿que te ha pasado?


Esto es lo que escribiste:

quote:
Por qué si contratar?
Por la promocion que sacaron con el galaxy S2 y la tarifa Mega 9.
El ADSL es el mismo que movistar, pero algo mas barato.Aunque despues de descubrir todas estas irregularidades, lo acabaré cambiando.

Por qué no contratar?
Por todas las razones que han puesto los compañeros,
Se sacan las condiciones de la manga.
Modifican las tarifas a su antojo sin comunicarlo por escrito (eliminar los bonos de datos de la tarifa mega 9 y bajar la velocidad en caso de superar los MB contratados de 128k a 64k
Porque llevo dos dias para que me respondan a una consulta a la asesoria legal, porque los operadores no saben o no quieren saber.
clausulas abusivas que no aparecen por ningun sitio, ni en el contrato ni en la web.

En resumen, no se lo deseo a nadie.

 #7
Escrito   0  0  
Pasarme no me ha pasado nada, todavia, pero a mi no me merece la pena tener quebraderos de cabeza por un movil gratis.
Las condiciones no son nada claras, tanto que aun sigo esperando respuesta del departamento legal, si, ya van mas de dos semanas.
Segun ellos, responden por orden de llegada, y una de dos, o tienen poca gente en ese departamento, o muchas consultas, que lo dudo.

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #8
Escrito   0  0  
Tardan en contestar porqué tienen a X abogados trabajando a destajo para encontrar el vacio legal para poder metértela doblada, luego cuando te quejes, te dirán que su departamento legal lo a comprobado y es todo correcto y cumple la ley.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #9
Escrito   0  0  
A decir verdad, me parece normal que si te vas tengas que pagar el terminal S2, y efectívamente su precio pasa de 300 euros, lo que ya no me parece tan normal, que te cobren aparte 150 euros más, pero es la política que están sacando todas las operadoras para tenerte agarrado una buena temporada, así que lo mejor y más barato es cumplir la permanencia, máximo si el servicio es bueno (que por cierto si lo es), porque si comparas con otras operadoras, no vas a ganar nada cambiándote a otra, al contrario vas a perder bastante dinero. Saludos

Es agradable ser importante, pero más importante es ser agradable.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Hola.

He llamado a Oceans y me dicen que si me voy antes de cumplir la permanencia con ellos que me cobran 150 euros y además, el importe del terminal subvencionado, un S2, que serían unos 300 euros y pico+150 euros.

¿Es esto cierto? porque por irte de otras compañías te cobran "simplemente" la penalización y punto ¿no?

Agradecería una ayuda.


Revisa tu contrato, en teoria, segun las condiciones particulares, debe indicar el "apoyo económico" que has tenido, si lo has tenido. Si no figura por ningun sitio, sólo deberían cobrarte los 150€ como maximo por la permanencia. Repito, en teoría.

Es como si se sacan de la manga que este movil vale 600€, vamos, el precio al que salió, pero no lo pone en ningun sitio.
Volver a Oceans