[AYUDA] Deuda con telefonica y EOS spain

7.948 4
 #1
Escrito   0  0  
Bien,hace un tiempo contrate otra linea de telefono con movistar a mi nombre,pero la usaba otra persona,en un principio esa persona pagaba pero dejo de hacerlo y se acumulo una deuda importante de almenos 600€. El problema es que yo cambié de domicilio hace unos meses y no me he enterado de las cartas que me enviaban de eos spain y asnef. Me he enterado hace poco de está deuda al intentar contratar un sevicio en un banco.

La persona que usaba este telefono movil,está sin trabajo actualmente y me ha dado 50€ y así seguira siendo cada mes.

El problema es que he llamado a Eos Spain después de hablar con telefonica y me dicen que tengo que pagar en 2 o 3 veces toda la deuda antes del 4 de Mayo que es cuando se acaba el plazo de un acuerdo amistoso.

Yo pago un alquiler,un coche y otras series de gastos y me supondria bastante esfuerzo pagar toda la deuda en dos meses.

Alguién ha estado en está situación,o algo parecido?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Intenta hablar con ellos y diles que te den tiempo y que lo vas a pagar.

Y si no, pues intenta pedirle ese dinero a un familiar y se lo vas dando poco a poco.

Si pagas poco a poco no creo que pase nada, lo que te han dicho habrá sido para que pagues. Conozco gente que ha estado en asnef durante años y no les ha pasado nada, se han dado cuenta igual que te ha pasado a ti y al pagar todo solucionado emoticon sonrisa

Y por último, nunca hagas lo que hiciste, porque si pasa algo el que pierde eres tú emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
no te asustes
las deudas de consumo no generan intereses ni son denunciables por juzgado
osea estate traquilo,diles que si no pagas como tu quieres no pagas y bveras como al final entran por el aro
eso es lo que yo hice con una deuda a orange de 420€(la pague en cuotas de 50€)
saludos

coolpad 7230
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos por las repuesta,estámos seguros kik que no son denunciables ni nada por el estilo no?

Compartiendo el delirio.
 #5
Escrito   0  0  
Pues hoy he hablado con ellos y de muy malas maneras me han colgado diciendome que seguiran la via judicial y no me han dao opción a nada.

Compartiendo el delirio.
Volver a La Taberna