Cuenta Correinte Operativa Openbank sin comisiones sin domiciliar nómina ni ingresos

8.293 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues acabo de descubrir esta cuenta corriente que creo que es nueva (en los comentarios me confirman que ya lleva mucho tiempo). Se llama "Cuenta Corriente Operativa" y pertenece a Openbank, la banca online del grupo Santander. Tiene muy buena pinta (sin gastos ni comisiones, tarjeta de débito 4B MasterCard gratuita, transferencias nacionales gratis, sin necesidad de tener que domiciliar nómina o recibos, ni mantener un saldo mínimo o realizar ingresos periódicos).
quote:
Con la Cuenta Corriente Operativa puedes realizar todas tus gestiones diarias sin gastos ni comisiones. Y además, acceder al resto de soluciones y servicios de Openbank.

Sin importe mínimo: No tienes que mantener una cantidad mínima en tu cuenta. Tú decides cuánto necesitas para tus gastos.

Sin gastos ni comisiones: No te cobramos por abrirla ni por mantenerla. De hecho, ni siquiera te cobramos por cerrarla.

Mueve tu dinero gratis: Cuentas con una tarjeta 4B MasterCard gratuita para el primer titular. Con ella puedes sacar dinero gratis en más de 6.500 cajeros de Banco Santander y Banesto.

Si quieres, también te daremos un talonario de cheques. Te servirá para ingresar o sacar dinero gratis en las más de 3.000 oficinas de la Red Banco Santander, donde también puedes ingresar dinero en efectivo.

Las transferencias nacionales en euros son gratuitas. Y seguras, porque recibirás un SMS, con un código de confirmación cada vez que quieras realizar una transferencia a través de Internet.

Sin compromiso de permanencia: Puedes disfrutar de tu cuenta todo el tiempo que desees y, si decides irte, sólo tienes que comunicarlo sin que te suponga gasto alguno.

Gestionamos gratis la domiciliación y el cambio de tus recibos por ti. Tu correspondencia virtual y extractos por Internet son gratis Puedes consultar tus pagos e ingresos en cualquier momento.

Y si además domicilias tu nómina, tu Cuenta Corriente Operativa se convierte en una Cuenta Nómina Open, con muchas más ventajas. Sólo con que lo solicites y sin cambiar de número de cuenta.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¿Qué os parece? Me parece que no hay ningún banco que de "tanto" sin pedir nada (hasta la cuenta Sin Nómina de ING te pide ingresos o un saldo mínimo).

Información Precontractual [PDF] Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #2
Escrito   0  0  
es la que tengo yo y sin ningun problema. esta muy bien la verdad. yo la tengo enlazada con una ecuenta que es donde meto toodo el dinero y si necesito hacer compras o me pasan cualquier cosa, hago una transferencia instantanea desde el movil, tablet, pc... y listo. ademas de vez en cuando salen promos y yo ya me he llevado algun detallito emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
No es nueva, lleva ya muchooooo tiempo.

Yo la di de baja hara como 3 años o asi, no por nada en concreto, sino porque ya no le daba uso, ya que tengo la nomina de ing, la de ibanesto y tb la cuenta i de cajamar.

Estuve como 2 años con ellos, y la verdad es que no tuve queja, no me cobraron ninguna comision por nada, y en su día habia depositos muy golosos. Pero desde hace unos años esta muy parado ese banco.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
No es nueva, lleva ya muchooooo tiempo.
¿Sin tener que domiciliar nómina ni hacer ingresos periódicos ni domiciliar un mínimo de recibos? Me extraña que haya oído hablar de ella hasta ahora :/

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Vale, buscando un poco más he visto la Cuenta Activa de ActivoBank (Banco de Sabadell) que es prácticamente la misma que la de OpenBank:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Será cuestión de ver cuando de los dos bancos ofrece mejores depósitos o cuentas de ahorro asociadas. Por lo pronto, la Cuenta Activa ofrece un 1% TAE, mientras que la Cuenta Correiente Operativa no genera intereses...

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #6
Escrito   0  0  
a mi me cobraron 2 centimos por un descubierto de un dia y medio o asi...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
a mi me cobraron 2 centimos por un descubierto de un dia y medio o asi...
Sí, en el PDF que he puesto lo dicen:
quote:
El tipo de interés nominal anual en descubierto a favor del Banco es el 9,57% (TAE 10%).
No se cobrará comisión por descubierto en cuenta corriente operativa.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgilmu
Vale, buscando un poco más he visto la Cuenta Activa de ActivoBank (Banco de Sabadell) que es prácticamente la misma que la de OpenBank:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Será cuestión de ver cuando de los dos bancos ofrece mejores depósitos o cuentas de ahorro asociadas. Por lo pronto, la Cuenta Activa ofrece un 1% TAE, mientras que la Cuenta Correiente Operativa no genera intereses...


Activobank ofrecía el 1% TAE, ahora solo ofrece ese TAE a los antiguos clientes, en ls nuevos clientes no reciben renumeración por la cuenta activa.

La mayoría de los bancos físicos tienen bancos online (tanto basnesto -ibanesto-, santander -openbank-, BBVA -UNOe-, popular -bancopopular-e -, sabadell -ativobank-, La caixa -cuenta IN-, bankia -bankialink-...) con cuentas libres de comisiones, con tarjetas gratuitas... Todo es cuestion de comparar
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marticc
Activobank ofrecía el 1% TAE, ahora solo ofrece ese TAE a los antiguos clientes, en ls nuevos clientes no reciben renumeración por la cuenta activa.

La mayoría de los bancos físicos tienen bancos online (tanto basnesto -ibanesto-, santander -openbank-, BBVA -UNOe-, popular -bancopopular-e -, sabadell -ativobank-, La caixa -cuenta IN-, bankia -bankialink-...) con cuentas libres de comisiones, con tarjetas gratuitas... Todo es cuestion de comparar


Sabes cual es la web de la cuenta IN?

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo está cuenta, por ponerlo un pero, a partir del segundo ingreso que hagas en efectivo a traves de ventanilla del santander te cobran un euro de comisión por ingreso. Si los ingresos los haces en la sede central de Openabnak en Madrid puedes hacer todos los que quieras sin comisones.
Lo malo es que no todo el mundo vive en Madrid, ni todo el mundo vive al lado de dicha central e ir hasta allí a hacer el ingreso igual te cuesta mas que el euro de comisión.



Un Saludo.