Cambio de modelo de TV con jazztel??

1.647 6
 #1
Escrito   0  0  
Me acabo de dar cuenta que donde antes te ponía el modelo de TV que te llevarías si cumples ( Samsung es40u6100) ya no aparece, ahora con lo de meter lo de los 50€ de descuento por llevar a alguien en marzo han cambiado la imagen y ya no aparece el modelo, he estado mirando en las bases y tampoco aparece.

Que TV. darán? El qué anunciaron en su día o pueden cambiar de modelo de TV?
 #2
Escrito   0  0  
No creo que puedan cambiar el modelo. Seguro que la mayoría tenemos guardadas las condiciones legales que anunciaron de origen, y como cambien algo, si es a peor... se les caerá el pelito.

Confío en Jazztel. Por ahora no nos la ha jugado.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #3
Escrito   0  0  
Esperemos, mientras cambien a un modelo superior conforme emoticon sonrisa

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #4
Escrito   0  0  
Sucede que el modelo Samsung 40ES6100 es el modelo de 2012. En abril, Samsung sacará a la venta el nuevo modelo de 2013. Que a priori se llamará 40F6300.

En este enlace tenéis la foto del siguiente modelo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Luego, o Jazztel ya ha comprado las 400 teles 40ES6100, o como tarden mucho van a tener que dar el nuevo modelo de 2013 porque el de 2012 se ha dejado de fabricar y se dejará de vender en cuanto se acabe el stock.
 #5
Escrito   0  0  
Me imagino que ya tendrán las tv y ipad´s, no creo que se arriesguen a falta de stock o algo así.

Aunque si me llama la atención que donde salia el modelo de tv lo han suprimido.

veremos....

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #6
Escrito   0  0  
El 6300 no es 3D
 #7
Escrito   0  0  
no creo que las hayan comprado, habrá gente que no elija la tele o se haya quedado corta de colegas para pillar la tele (como yo que me ha faltado uno)

Estoy contento con Jazztel pero no con su plan amigo. Si quiero permanecer será por que quiero no porque me obliguen.
Volver a Telefonía fija