[AYUDA] Blackberry Z10

2.538 9
 #1
Escrito   0  0  
Lo primero, buenos días.

Ahora que por fin se va a poner a la venta la BB Z10 en España, y Orange, Vodafone y Yoigo ya la tienen en sus catálogos, ¿se sabe cuándo la tendrá Movistar?

En caso afirmativo, ¿se podrá pagar a plazos por 10e o menos? (sí, soy pobre emoticon roto2)

Además tenfo contrato desde DIC en Fusión, ¿es un inconveniente a la hora de financiarla?


Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.

Saludos emoticon guiño

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #2
Escrito   0  0  
10 €??? si va a costar mas de 600, no creo que "molestar" te la regale xD

Si un post es bueno... es recomendable puntuar positivamente, así animas a la gente a participar
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlos_198
10 €??? si va a costar mas de 600, no creo que "molestar" te la regale xD

Ya, eso me lo imaginaba. Pero oye, cuela, cuela xD

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #4
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
A ver según nos han comentado a mediados de mes como muy tarde para el próximo ya la tendremos en catalogo, entonces algunas veces los clientes tienen cargado en sistema que se les regale 30000 puntos si hacen un canje en fusión que se sumaran a los que el tenga.
Es difícil que te quede por 10€ al mes dado que tendrá un precio alto, sobre el tema de si fusión es un impedimento, para nada todo lo contrario, si eres de fusión es mucho mas fácil que te concedan la financiación.

Saludos.

"El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños"

Cristóbal Colón
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wizardwins
Buenas tardes,
A ver según nos han comentado a mediados de mes como muy tarde para el próximo ya la tendremos en catalogo, entonces algunas veces los clientes tienen cargado en sistema que se les regale 30000 puntos si hacen un canje en fusión que se sumaran a los que el tenga.
Es difícil que te quede por 10€ al mes dado que tendrá un precio alto, sobre el tema de si fusión es un impedimento, para nada todo lo contrario, si eres de fusión es mucho mas fácil que te concedan la financiación.

Saludos.

Vaya, muchísimas gracias por la respuesta emoticon sonrisa

A ver si hay suerte y puedo probarla emoticon guiño

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #6
Escrito   0  0  
Creí que ya podría comprarme una al ver esta imagen esta mañana
[AYUDA] Blackberry Z10
He preguntado en el chat de Movistar y me han dicho que aún no la tienen disponible.

Una pena, me había hecho ilusiones xD

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #7
Escrito   0  0  
Vaya faena. En España sigue sin estar disponible cuando en El Salvador y gran parte de América Latina Movistar sí que la vende...

¿Se sabe algo?

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #8
Escrito   0  0  
yo ni idea compañero... Pero si la quieres financiada, yo no lo haría con movistar. Tienes pc components que te la financia hasta en 5 años... Pero con intereses. Por ejemplo a 36 meses, te sale a 19€ al mes. El precio a pelo es 545.
Yo me la cojería enm segunda mano del foro, que ya anda por los 350, o miraría en segundamano y esos sitios, y haría el esfuerzo del desembolso inicial.
 #9
Escrito   0  0  
Movistar me ha convencido con sus precios de no comprársela financiada. En la web la podemos encontrar a 30€/mes si la pagas en 24 meses, y casi a 60€/mes si lo haces en 12.

Todo un chollo hoyga emoticon roto2

Para comparar precio busqué el iPhone 5 16Gb, y lo tenían también a este precio, la sorpresa es que lo financiases o no, te salía por 716€, cuando en la propia web de Apple lo puedes tener por 669€ y en CV aún más barato.

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian8
Movistar me ha convencido con sus precios de no comprársela financiada. En la web la podemos encontrar a 30€/mes si la pagas en 24 meses, y casi a 60€/mes si lo haces en 12.

Todo un chollo hoyga emoticon roto2

Para comparar precio busqué el iPhone 5 16Gb, y lo tenían también a este precio, la sorpresa es que lo financiases o no, te salía por 716€, cuando en la propia web de Apple lo puedes tener por 669€ y en CV aún más barato.


Pero es que yo eso lo sé sin mirar en su web...
Los teléfonos LIBRES, nada de por operador si no subvencionan...
Volver a Movistar